bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Arieiras, 35 - Polígono Louzaneta - 27297 - Lugo (Lugo)

De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Arieiras, 35 - Polígono Louzaneta - 27297 - Lugo

Floristería Verdilugo en Lugo

Floristería Verdilugo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Verdilugo en Lugo. Flores, plantas de interior y exterior, frutales, complementos de jardinería (macetas, abono). Confeccionamos centros, ramos, coronas... para celebraciones, nacimientos, bodas, funerales... Mantenimiento de jardines, sistemas de riego, sembrado, desbroces, podas y cortes de setos, abonado y escarificado de césped.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Arieiras, 35 - Polígono Louzaneta - 27297 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Floristería Verdilugo en Lugo (Polígono Louzaneta)

Verdilugo, S.L.

Flores, plantas de interior y exterior, frutales, complementos de jardinería (macetas, abono). Confeccionamos centros, ramos, coronas... para celebraciones, nacimientos, bodas, funerales... Mantenimiento de jardines, sistemas de riego, sembrado, desbroces, podas y cortes de setos, abonado y escarificado de césped.

  • Flor cortada, flor natural, plantas de interior y exterior, frutales..
  • Plantas y complementos de jardinería, tierras, abonos, macetas...
  • Mantenimiento de jardines, sembrados, desbroces, podas
  • Instalación y mantenimiento de césped artificial y sistemas de riego
  • Asesoramiento profesional en el cuidado de plantas y flores

Información

  • 1Flor cortada, flor natural, plantas de interior y exterior, frutales..
  • 2Plantas y complementos de jardinería, tierras, abonos, macetas...
  • 3Mantenimiento de jardines, sembrados, desbroces, podas
  • 4Instalación y mantenimiento de césped artificial y sistemas de riego
  • 5Asesoramiento profesional en el cuidado de plantas y flores

Verdilugo somos una empresa con más de 22 años de experiencia en el tratamiento de flores y plantas. Disponemos de unas amplias instalaciones con todo tipo de plantas y complementos de jardinería como árboles, plantas de temporada, piedras decorativas, tierras, abonos y demás productos necesarios para la actividad de la jardinería.

Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la jardinería con un gran número de trabajos realizados en comunidades, empresas y particulares, siempre ofreciendo nuestros servicios a los precios más competitivos del mercado. Nuestra empresa está Inscrita en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, con el Número ES-11-27-3172, de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia.

Servicios

Jardinería:

  • Instalamos sistemas de riego.
  • Creación y reforma de jardines.
  • Cortes de cesped.
  • Podas ornamentales, abonos, sulfatos, semillado, fresado.
  • Limpieza de fincas, venta de plantas de interior y exterior.
  • Mantenimientos de jardines.
  • Sembrados, desbroces, podas y cortes de setos, abonado y escarificado de césped...

Instalación césped artificial:

  • Empresa de instalación de césped artificial decorativo para cubrir áreas verdes, jardinería, obra de nueva construcción. 

Como profesionales de las plantas y las flores, en Verdilugo le asesoraremos sobre los cuidados que debe tener en su casa, jardín o finca con las diferentes especies de árboles.

Productos

En nuestras tiendas podrá encontrar flor cortada y flores naturales. Trabajamos con todo tipo de flores y plantas: orquídeas, rosas, lilium, claveles, azaleas, primaveras... Además si lo desea le confeccionamos centros, ramos, coronas... para celebraciones, nacimientos, bodas, funerales, días especiales...

En la tienda central disponemos también de productos como macetas, tierras, abonos, canto rodado, malla antihierba, leña picada para chimeneas, estufas...

En Verdilugo encontrará todo lo que necesita para su jardín, casa o finca. Contamos con una amplia variedad de productos tanto para interior como exterior.

En nuestro vivero encontrará, otros productos como: árboles frutales, árboles ornamentales, plantas de temporada, plantas de interior, aromáticas (romero, lavanda, hierba luisa, etc.), hortícolas (lechugas, cebollas, puerros, coliflor, etc.), semillas, rosales, bulbos, productos fitosanitarios, flores naturales, arreglos florales...

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería Verdilugo en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería Verdilugo en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Verdilugo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para Jardinería en Lugo, Viveros de plantas, Floristerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Verdilugo (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Arieiras, 35 - Polígono Louzaneta - 27297) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Verdilugo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Verdilugo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Arieiras, 35 - Polígono Louzaneta - 27297 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Verdilugo.

Leer más sobre Verdilugo