bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Foxeira, 19 Ctra. Ourense, Km. 5 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Foxeira, 19 Ctra. Ourense, Km. 5 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela

Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente Santiago de Compostela

Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela. Carpintería de madera de interior y exterior, proyectos de carpintería a medida, restauraciones y reformas, cambio de puertas de paso, suelos, armarios, muebles auxiliares, zapateros, vestidores, armarios empotrados, escaleras, tarimas, ventanas de madera, portales, galerías, cerramientos, muebles de cocina y baño.

Ver ubicación exacta
Foxeira, 19 Ctra. Ourense, Km. 5 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Carpintería exterior. Restauración. Proyectos de carpintería a medida
  • Sistema VF: tratamiento de larga duración para madera exterior
  • Carpintería interior, armarios empotrados, cocinas, puertas, escaleras
  • Tarimas y fachadas trasventiladas de madera
  • Ventanas, puertas y galerías de madera para exterior

Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente Santiago de Compostela

Muebles de Cocina Vicente de Fuente, S.L.

Carpintería de madera de interior y exterior, proyectos de carpintería a medida, restauraciones y reformas, cambio de puertas de paso, suelos, armarios, muebles auxiliares, zapateros, vestidores, armarios empotrados, escaleras, tarimas, ventanas de madera, portales, galerías, cerramientos, muebles de cocina y baño.

  • Carpintería exterior. Restauración. Proyectos de carpintería a medida
  • Sistema VF: tratamiento de larga duración para madera exterior
  • Carpintería interior, armarios empotrados, cocinas, puertas, escaleras
  • Tarimas y fachadas trasventiladas de madera
  • Ventanas, puertas y galerías de madera para exterior

Información

Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela es una carpintería de madera que desde finales de la década de los 70, sobre los cimientos de una profunda experiencia artesanal comienza su actividad como fabricante de muebles de cocina. Posteriormente, como ebanistas originariamente que somos, e introduciendo las últimas tecnologías e innovaciones, se fueron ampliando entre nuestras creaciones, proyectos de carpintería interior y exterior, rehabilitación y reforma integral de vivienda.

35 años de experiencia nos avalan en el sector

En Vicente de la Fuente utilizamos para nuestros proyectos las maderas más nobles y de mayor calidad. Acompañamos estos materiales de primera calidad de diseños innovadores, funcionales y de gran elegancia que aportarán a su hogar un toque de distinción y exclusividad.

En Vicente de la Fuente en Santiago tenemos un compromiso y es la búsqueda de la máxima excelencia; en el diseño, en la funcionalidad y en definitiva, en el servicio al cliente.

En consecuencia, creamos espacios adaptados a sus necesidades de la mano de un equipo de profesionales fuertemente comprometidos con su trabajo y utilizando materiales de la más alta calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta además con la tecnología más avanzada para desempeñar su labor.

En Vicente de la Fuente, somos conscientes de la importancia de desarrollar una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente: la madera es la esencia de nuestros productos.

Productos

Cocinas
En Vicente de la Fuente en Santiago construimos estilo, diseñamos y fabricamos cocinas desde una continua inconformista búsqueda de tendencias, atendemos hasta el más mínimo detalle fusionándolas con su estilo personal y el del resto de su hogar.
Nuestras cocinas están fabricadas con los mejores y más resistentes materiales, de alta durabilidad y fácil limpieza. En nuestros diseños optimizamos al máximo el espacio, sacando el mayor rendimiento posible de todo el espacio útil de la cocina, para ello, nuestros diseños de cocinas cuentan los accesorios más modernos del mercado.

Baños
En Vicente de la Fuente en Santiago gestionamos el proyecto de su espacio de baño, adaptándonos a su espacio y necesidades, apostando por soluciones sostenibles.
Para nuestros proyectos de baños tenemos tres máximas que respetemos de forma inamovible:

  • Máxima funcionalidad
    Los baños suelen ser habitáculos pequeños y en los que el espacio no sobra, por eso en Vicente de la Fuente intentamos dotar a nuestros proyectos de baños de la máxima funcionalidad posible, realizando para ello un estudio previo tanto de las necesidades del cliente como de donde va a a realizarse el proyecto.
  • Máximo aprovechamiento de los espacios
    Con el paso del tiempo tendemos a acumular más cosas y los baños no son una excepción. En Vicente de la Fuente buscamos el mobiliario más adecuado para cada proyecto para lograr de esta forma convertir nuestro baño en un lugar acogedor y ordenado.
  • Alta calidad de materiales
    En Vicente de la Fuente utilizamos para nuestros proyectos los mejores materiales, trabajamos con primeras marcas tanto de mobiliario, grifería, platos de ducha, bañeras, mamparas...

Interiores
En Vicente de la Fuente en Santiago diseñamos el interior de su hogar u oficina. Realizamos proyectos completos de reformas y decoración: cambio de puertas de paso, suelos, armarios, muebles auxiliares, escaleras… Somos fabricantes lo que nos permite ofrecer una gran libertad en los diseños que le planteamos a nuestros clientes.

Exteriores
En Vicente de la Fuente en Santiago renovamos el exterior de su vivienda u oficina utilizando para ello las mejores maderas capaces de soportar perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
Además de los trabajos de revestimiento en madera, en Vicente de la Fuente también llevamos a cabo trabajos en madera como ventanas de madera, puertas, portales, puertas de entrada, galerías, cerramientos… para ello utilizamos productos al agua, ecológicos, de larga duración y excepcional mantenimiento. La utilización de madera proporciona usa serie de beneficios como:

  • Baja conductividad térmica: saludable al tacto.
  • Alta eficiencia energética: los espacios con madera evitan pérdidas bruscas de calor, reduciéndose la necesidad de calentar o enfriar los ambientes.
  • Beneficios acústicos: tiempo de reverberación menor en espacios con madera, es decir, menos ruidos y ecos, mejorando la inteligibilidad.
  • Propiedades higroscópicas: capacidad para regular la humedad relativa y la temperatura del entorno consiguiendo ambientes interiores cálidos en inviernos y más frescos en verano.

Rehabilitaciones
Llevamos a cabo rehabilitaciones completas de antiguas construcciones. Trabajamos en perfecta comunión y mantenemos una estrecha colaboración de confianza con diferentes estudios de arquitectura para recuperar la belleza y elefancia de estas construcciones, tratándolas con la delicadeza artesanal de un ebanista gracias al excepcional equipo humano del que disponemos.

Reformas integrales
En Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela le acompañamos de principio a fin en la gestión de su proyecto de reforma convirtiéndonos en los arquitectos de su estilo más personal.
Contamos con una plantilla de profesionales perfectamente cualificados para realizar todos los trabajos necesarios para llevar a cabo la reforma de su hogar u oficina: albañiles, fontaneros, carpinteros…

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles de Cocina y Baño Vicente de la Fuente Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vicente de la Fuente asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Carpinterías de madera en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vicente de la Fuente (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Foxeira, 19 Ctra. Ourense, Km. 5 - MARROZOS - 15893) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vicente de la Fuente a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vicente de la Fuente,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vicente de la Fuentey un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Vicente de la Fuente
imagen principal Vicente de la Fuente video corporativo Vicente de la Fuente

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"