bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Loureiro, 28 Bajo - San Pedro de Visma - 15011 - A Coruña (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00.

Loureiro, 28 Bajo - San Pedro de Visma - 15011 - A Coruña

Desatascos Vicmar en A Coruña

Desatascos Vicmar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vicmar en A Coruña. Desatascos urgentes, desatascos económicos, inundaciones, pocería. Limpieza de tuberías, desagües, bajantes, sumideros, sifones, arquetas, colectores y canalizaciones. Cámara para inspección visual de conducciones. Localizador de arquetas ocultas y saneamiento con roturas. Rehabilitación sin obra.Servicio de urgencias. Más de 35 años en el sector (desde 1985).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Loureiro, 28 Bajo - San Pedro de Visma - 15011 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00.

Desatascos Vicmar en A Coruña (San Pedro de Visma)

Desatascos urgentes, desatascos económicos, inundaciones, pocería. Limpieza de tuberías, desagües, bajantes, sumideros, sifones, arquetas, colectores y canalizaciones. Cámara para inspección visual de conducciones. Localizador de arquetas ocultas y saneamiento con roturas. Rehabilitación sin obra.Servicio de urgencias. Más de 35 años en el sector (desde 1985). Ofrecemos nuestros servicios en A Coruña, Cambre, Arteixo y Oleiros.

  • Desatasco de arquetas, bajantes, desagües, sifones y colectores.
  • Avanzado sistema de cámara de inspección.
  • Inundaciones - achique.
  • Localizador de arquetas ocultas y roturas.
  • Reparación de tuberías de saneamiento sin obras.

Información

  • 1Desatasco de arquetas, bajantes, desagües, sifones y colectores.
  • 2Avanzado sistema de cámara de inspección.
  • 3Inundaciones - achique.
  • 4Localizador de arquetas ocultas y roturas.
  • 5Reparación de tuberías de saneamiento sin obras.

En Vicmar le ofrecemos los mejores precios de A Coruña con la calidad y garantía de un trabajo profesional avalado por más de 35 años de experiencia.

Contamos con servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año.

Somos profesionales expertos en los que se puede confiar y contamos con personal capacitado y amplia experiencia en las labores de desatasco, pocería y fontanería.

Desarrollamos nuestros trabajos en comunidades, particulares, locales, empresas, naves industriales... todo ello con la mayor eficacia, limpieza e higiene para minimizar en lo posible el impacto del atasco.

Ofrecemos servicios con una garantía de 30 días. Si el desatasco no se ha realizado como es debido, volvemos a actuar sin ningún coste adicional (este servicio no cubre tuberías en mal estado, roturas o instalaciones defectuosas).

Servicios

Desatascamos y limpiamos:

  • Tuberías de cocinas y baños.
  • Bajantes.
  • Sifones.
  • Arquetas.
  • Canalizaciones y colectores.

Llegamos a su hogar con la máxima urgencia desde el momento en que usted nos solicita un servicio. Trabajamos con maquinaria de alta presión montada en un furgón, de esta manera tenemos más accesibilidad y comodidad a la hora de trabajar en lugares de difícil acceso (parkings, calles estrechas...).

Vamos siempre equipados para evitar cualquier daño producido por el agua. De esta manera podemos efectuar un servicio impecable en el interior de su hogar sin ningún tipo de miedo.

Disponemos de un avanzado sistema de cámara de inspección de tuberías con grabación, para diagnosticar el problema principal del atasco: una rotura en el tubo, problemas por falta de pendiente, arquetas ocultas, bajantes en mal estado...

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Realizamos contratos de mantenimiento anuales y semestrales, con comunidades de vecinos y empresas en A Coruña y provincia. Además de un precio económico, usted consigue mantener la red de saneamiento limpia, evitando olores y atascos frecuentes. También podemos asesorarle sobre sus redes de saneamiento con el fin de optimizar y garantizarle un correcto funcionamiento de estas.

Cualquier problema de atasco con el que se encuentre será solucionado por Vicmar, consiguiendo desatascar tuberías, desagües, arquetas, sumideros, bajantes generales de comunidades de propietarios, parkings, viviendas, locales comerciales, naves industriales...

Normalmente, la causa principal es que en la tubería se acumulan depósitos de jabón, toallitas, papel higiénico, restos de comida u otros materiales de desecho. Esta acumulación de depósitos se incrusta en las paredes de las tuberías y cañerías, perdiendo parcial o totalmente la capacidad de evacuación y acumulándose en arquetas y sifones. Otras causas de obstrucción son escombros, tierra en desagües pluviales o raíces que pueden introducirse en las tuberías.

Toda esta variedad de elementos pueden provocar que, antes o después, necesitemos una empresa de desatascos en A Coruña para solucionar el problema.

En Vicmar aconsejamos realizar un mantenimiento preventivo de tuberías y canalizaciones para intentar limitar, en la medida de lo posible, futuras obstrucciones y atascos. Con nuestro mantenimiento preventivo, reducimos al máximo la posibilidad de sufrir un atasco y de tener los engorros y molestias habituales en estos casos.

Ofrecemos una solución global adecuada a las necesidades del problema, atajando y desatascando en arquetas de PVC, arquetas de obra, sifones de PVC, tuberías embozadas de PVC, uralita, hormigón, etc.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios (1)

#1. Maria_Concepcion dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Los llame y me atendieron de forma muy rápida. Me parecieron unos fontaneros muy profesionales y serios que me solucionaron el problema.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desatascos Vicmar en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vicmar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Desatascos en A Coruña, Desatascos, Desatascos, Desatascos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vicmar (principal) asi como la calle y dirección completa (Loureiro, 28 Bajo - San Pedro de Visma - 15011) dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vicmar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vicmar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Loureiro, 28 Bajo - San Pedro de Visma - 15011 y sus cercanias. 13 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vicmar.

Leer más sobre Vicmar