bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lagoa, 40 Bajo - 15165 - Bergondo (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Lagoa, 40 Bajo - 15165 - Bergondo

código QR

Tapicería Victorio en Bergondo

Tapicería Victorio. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Victorio en Bergondo. Empresa de tapizado y retapizado de muebles, sillones odontológicos, cabeceros, sofás, sillas, coches, tapizado de vehículos y náutica, cortinas y estores, pufs... Realizamos un trabajo integral de retirada de tela antigua, tratar, rellenar y cinchar, encolar, hacer las costuras... Venta de muebles y tienda online. Más de 31 años en el sector (desde 1990).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lagoa, 40 Bajo - 15165 - Bergondo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Tapicería Victorio en Bergondo

Empresa de tapizado y retapizado de muebles, sillones odontológicos, cabeceros, sofás, sillas, coches, tapizado de vehículos y náutica, cortinas y estores, pufs... Realizamos un trabajo integral de retirada de tela antigua, tratar, rellenar y cinchar, encolar, hacer las costuras... Venta de muebles y tienda online. Más de 31 años en el sector (desde 1990).

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. Antaisan dice:

hace 3 años hace 3 años

Poco profesionales Les pedi presupuesto por e-mail de unas piezas que queria tapizar. Tuve una respuesta rapida por su parte. Lleve una de las piezas mas pequenas a tapizar y en unos dias estaba lista. Me la trajo y se llevo la otra. En la entregada, observe, que una de las partes no habia quedado bien ajustada. Le saque unas fotos y se las envie por e-mail explicandole lo que ocurria. Su respuesta fue que ya que no me tapizaria la segunda pieza y me la devolvio sin tapizar y no arreglo el defe

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tapicería Victorio en Bergondo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Victorio asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Tapicerías en Bergondo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Victorio (principal) asi como la calle y dirección completa (Lagoa, 40 Bajo - 15165) dentro de Bergondo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Victorio a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Victorio, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lagoa, 40 Bajo - 15165 y sus cercanias.

Leer más sobre Victorio