bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Vigo Orema

Fachadas Vigo Orema. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Vigo Orema en Vigo. Empresa constructora. Impermeabilizaciones, fachadas, cubiertas, mantenimiento de comunidades...

986 953 404 Telf. y Fax 607 658 021 Móvil

www.vigorema.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Baixada a Salgueira, 48 - 36204 - Vigo (Pontevedra)
  • Empresa dedicada a todo tipo de obras y reformas.
  • Trato cercao y personalizado.
  • Excelencia técnica e inovación constante en cada proyecto.
  • Rehabilitación de fachadas.
  • Trabajos verticales y montaje de andamios.
  • Inspección técnica de edificios.
  • Aislamiento térmico para edificios.
  • Subvenciones y ayudas.
Baixada a Salgueira, 48 - 36204 - Vigo
imagen principal Vigo Orema

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Vigo Orema

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vigo Orema asi como una descripción con la información más relevante. 8 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Fachadas y rehabilitación de fachadas en Vigo, Cubiertas para tejados, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones.

Los datos de contacto: el teléfono de Vigo Orema (Telf. y Fax,Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Vigo Orema a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Vigo Orema, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baixada a Salgueira, 48 - 36204 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Vigo Orema y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Vigo Orema

Fachadas Vigo Orema

Empresa constructora. Impermeabilizaciones, fachadas, cubiertas, mantenimiento de comunidades...

  • Empresa dedicada a todo tipo de obras y reformas.
  • Trato cercao y personalizado.
  • Excelencia técnica e inovación constante en cada proyecto.
  • Rehabilitación de fachadas.
  • Trabajos verticales y montaje de andamios.
  • Inspección técnica de edificios.
  • Aislamiento térmico para edificios.
  • Subvenciones y ayudas.

Información

Vigorema somos una empresa dedicada a todo tipo de obras y reformas, dirigida por un equipo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, y especializada en la rehabilitación total o parcial de edificios.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos una seria opción a tener en cuenta a la hora de elegir quién llevará a cabo tu proyecto, pues estamos listos para realizar la rehabilitación de fachadas interiores y exteriores, colocación de andamios y trabajos verticales, cubiertas, tejados y azoteas, garajes, estructura, cimentación, fontanería y electricidad, entre otros.

La principal diferencia con nuestra competencia es la dedicación total hacia el cliente, con un trato cercano y personalizado. La alta cualificación de nuestro equipo humano, la excelencia técnica y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto, nos permite ofrecer un servicio profesional único.

En Vigorema nos encargaremos de todo para que tengas la absoluta tranquilidad de que tu proyecto se realizará con total profesionalidad y seriedad. Somos una empresa consolidada que disfrutamos de nuestro trabajo y nos gusta enseñarlo al mundo. Somos constantes y dedicados, nos adaptamos a nuestros clientes para cubrir sus necesidades y nos gusta enfrentarnos a nuevos retos para poder seguir creciendo como empresa y como personas.

Servicios

  • Rehabilitación de fachadas de exteriores e interiores. 

La fachada es el elemento arquitectónico más visual y representativo de un edificio. La calidad de sus materiales es la que proporcionará un menor desgaste y una mayor resistencia a todos los elementos físico-químicos que actúan frente a ella. Vigorema aplicamos en todas nuestras rehabilitaciones y reparaciones los mejores materiales, de máxima calidad, para así garantizar que la fachada vuelva a resplandecer como lo hizo en el momento de su construcción.

  • Colocación y rehabilitación de cubiertas, tejados, terrazas, azoteas, bajantes y canalones. 

Es de suma importancia mantener las cubiertas, tejados y elementos de drenaje de un edificio o vivienda siempre en condiciones óptimas, por este motivo en Vigorema ofrecemos todo tipo de servicios dedicados a este fin.

  • Trabajos verticales y montaje / desmontaje de andamios 

Los trabajos verticales (suspendidos por cuerdas) cada vez son más demandados. Vigorema contamos con personal cualificado para el desempeño de este servicio por las múltiples ventajas que esta técnica ofrece a nuestros cliente. 

  • ITE: preparamos y gestionamos la inspección técnica de tu edificio. 

Es una inspección técnica en la que se comprueban las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de nuestro edificio. Normalmente se trata de una inspección visual en la que se comprueba tanto el exterior (fachadas, cubierta...) como el interior de la finca (patios, saneamiento...) y, especialmente, los elementos constructivos que forman parte de los apartados siguientes. 

  • Todo tipo de sistemas de aislamiento térmico para edificios

En Vigorema respetamos el medio ambiente, por ello, la eficiencia energética forma parte de nuestro compromiso diario en la rehabilitación de edificios desde hace varios años, gracias a las ayudas proporcionadas por el gobierno (IDAE) para la mejora de la envolvente energética de los edificios y mejora de la eficiencia en el consumo de energía eléctrica es una labor que hemos logrado incrementar en los últimos años. 

  • Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios

Se trata de un programa de ayudas publicado mediante el BOE, para promover la realización de actuaciones integrales en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, así como contribuir a alcanzar los objetivos establecidos en la Directiva 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, y en el Plan de Acción 2014-2020.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad y unos resultados excelentes y de calidad.

Contacto

Baixada a Salgueira, 48 - 36204 - Vigo (Pontevedra)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fachadas Vigo Orema

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.