bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Fernando Lago Olano, 11 A Bajo - 36205 - Vigo

Encuadernaciones Vigoarte

Encuadernaciones Vigoarte. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vigoarte en Vigo. Encuadernación y restauración de libros de una forma artesanal. Trabajos en notarías (especialistas en protocolo), proyectos universitarios, proyectos docentes, tesis doctorales, restauración de libros antiguos, libros de contabilidad. Gran variedad de trabajos personalizados en diversos formatos y materiales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fernando Lago Olano, 11 A Bajo - 36205 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 (viernes por la tarde cerrado). En verano abrimos de 08:00 a 14:00.

Encuadernaciones Vigoarte

Encuadernaciones Vigoarte, S.L.

Encuadernación y restauración de libros de una forma artesanal. Trabajos en notarías (especialistas en protocolo), proyectos universitarios, proyectos docentes, tesis doctorales, restauración de libros antiguos, libros de contabilidad. Gran variedad de trabajos personalizados en diversos formatos y materiales.

  • Gran experiencia en la encuadernación del PROTOCOLO.
  • Restauración de libros antiguos, de una forma artesanal.
  • Proyectos universitarios, proyectos docentes y tesis doctorales.
  • Libros de contabilidad, cajas, carpetas... Trabajos personalizados.
  • Realizamos trabajos de calidad a precios competitivos.

Información

  • 1Gran experiencia en la encuadernación del PROTOCOLO.
  • 2Restauración de libros antiguos, de una forma artesanal.
  • 3Proyectos universitarios, proyectos docentes y tesis doctorales.
  • 4Libros de contabilidad, cajas, carpetas... Trabajos personalizados.
  • 5Realizamos trabajos de calidad a precios competitivos.

En Vigoarte somos una empresa familiar fundada en 1948 que empezó su actividad en el sector de la encuadernación y restauración de libros de una forma artesanal. Con el paso de los años ha incrementado y diversificado su actividad a una forma más moderna pero nunca perdiendo nuestra identidad, cambiando nuestro nombre comercial a Encuadernaciones Vigoarte en 1997.

Desde el principio de nuestra actividad, hemos tenido claro que lo más importante es tener clientes satisfechos. Nuestro objetivo se centra en una esmerada atención a nuestros clientes, no solo en el aspecto técnico sino también en el aspecto humano.

Servicios

Trabajos en notarías
Con una gran experiencia en la encuadernación del PROTOCOLO ofreciendo un trabajo de alta calidad a un precio muy competitivo realizándolo en un tiempo mínimo de ocupación para no entorpecer el funcionamiento de la notaría, dado que realizamos buena parte de él (tapas, cajas, etc.) en nuestros talleres. También nos adaptamos al modelo existente en la propia notaría y al Reglamento Notarial (capitulo IV) de la conservación de los instrumentos públicos en todos sus artículos.

Proyectos universitarios, proyectos docentes, tesis doctorales
En tapa dura o blanda, con grabados en dorado o plateado según la normativa y también con forro impreso en color, laminado mate o brillo, con gran calidad y un acabado perfecto.

Restauración de libros antiguos
Libros de contabilidad, cajas, carpetas, y una gran variedad de trabajos personalizados en diversos formatos y materiales.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Encuadernaciones Vigoarte

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Encuadernaciones Vigoarte

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vigoarte asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Encuadernaciones en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vigoarte (principal) asi como la calle y dirección completa (Fernando Lago Olano, 11 A Bajo - 36205) dentro de Vigo zona (San Roque - A Doblada) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vigoarte a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vigoarte, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fernando Lago Olano, 11 A Bajo - 36205 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vigoarte.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Vigo Arte

Leer más sobre Vigoarte