bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Vilanoviña, 17 - PARADELA - 36616 - Meis

Carnicería Vilanoviña Meis

Carnicería Vilanoviña. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Vilanoviña en Meis. Carnicería, especialidad en ternera del país, cordero y cerdo, así como productos elaborados de forma casera y tradicional. Amplia variedad de productos de supermercado, frutería y charcutería. Servicio de reparto a domicilio. Más de 50 años al servicio de su prestigiosa clientela.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lugar Vilanoviña, 17 - PARADELA - 36616 - Meis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Carnicería, charcutería, frutería y supermercado
  • Productos del país, frescos y de calidad
  • Servicio de reparto a domicilio

Carnicería Vilanoviña Meis

Carnicería, especialidad en ternera del país, cordero y cerdo, así como productos elaborados de forma casera y tradicional. Amplia variedad de productos de supermercado, frutería y charcutería. Servicio de reparto a domicilio. Más de 50 años al servicio de su prestigiosa clientela.

  • Carnicería, charcutería, frutería y supermercado
  • Productos del país, frescos y de calidad
  • Servicio de reparto a domicilio

Información

Hace 15 años decidimos iniciar una nueva aventura, ponernos al frente del supermercado Vilanoviña, un lugar donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos para el consumo diario, con más de 50 años de historia.
A lo largo de estos años nuestro buen hacer con los clientes nos ha sido recompensado con su confianza, lo que nos ha permitido aumentar la plantilla de trabajadores que formamos el supermercado Vilanoviña.

Entre nuestra amplia variedad de productos tenemos que destacar nuestra sección de carnicería, en la que podrás encontrar carne de primera calidad y del país (ternera, cordero y cerdo), así como productos elaborados de forma casera y tradicional.
En el supermercado Vilanoviña sabemos que la calidad de los productos es fundamental para los clientes, por ello trabajamos con primeras marcas.

Servicios

  • Amplia variedad de productos de supermercado: higiene, limpieza, alimentación, bebidas, infantil...
  • Carnicería: con carnes frescas de primera calidad de ternera, cerdo, cordero... y productos elaborados de manera tradicional y caseros como chorizos, zorza...
  • Frutería: con frutas y verduras frescas.
  • Charcutería: embutidos de primeras marcas como El Pozo y Campofrío.
  • Servicio de reparto a domicilio.

Marcas

Trabajamos con primeras marcas, entre las que destacamos: Ternera Gallega, El Pozo y Campofrío.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carnicería Vilanoviña Meis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carnicería Vilanoviña Meis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vilanoviña asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Carnicerías en Meis, Supermercados

Los datos de contacto: el teléfono de Vilanoviña (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Vilanoviña, 17 - PARADELA - 36616) dentro de Meis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vilanoviña a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vilanoviña, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Vilanoviña, 17 - PARADELA - 36616 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vilanoviña.

Leer más sobre Vilanoviña