bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Coruña

Serigrafía Viscosín en A Coruña

Serigrafía Viscosín. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Viscosín en A Coruña. Almohadilla limpia pantallas adhesiva con microfibra personalizable y lavable. Limpia y desinfectada la pantalla de tu móvil, smartphone, tablet, TV, consolas, gafas y todo material de cristal, con unas simples pasadas. Puedes personalizarla con tu imagen favorita, frase, marca.

Ubicación no disponible

Serigrafía Viscosín en A Coruña

Almohadilla limpia pantallas adhesiva con microfibra personalizable y lavable. Limpia y desinfectada la pantalla de tu móvil, smartphone, tablet, TV, consolas, gafas y todo material de cristal, con unas simples pasadas. Puedes personalizarla con tu imagen favorita, frase, marca.

  • Limpieza de pantallas: móvil, tablet, TV, gafas...
  • Limpiapantallas adhesivo personalizable y reutilizable

Información

  • 1Limpieza de pantallas: móvil, tablet, TV, gafas...
  • 2Limpiapantallas adhesivo personalizable y reutilizable

Viscosín es una almohadilla limpia pantallas adhesiva que limpia y desinfectada la pantalla de tu móvil, smartphone, tablet, TV, consolas, gafas y todo material de cristal, con unas simples pasadas.

Almohadillas personalizables que limpian pantallas y cristales de forma muy sencilla. Existen diferentes tamaños y formatos, rectangular, cuadrado, circular y rectangular tamaño tablet.

El adhesivo de nuestro limpia pantallas permite que lo lleves contigo en todo momento, en cualquier lugar que desees. Para utilizarlo, solo tienes que arrastrarlo con suavidad por la pantalla.

Viscosín cuenta con un servicio de venta online.

Servicios

  • Limpia pantallas para: móvil, smartphone, tablet, pantallas ordenador, gafas, monitores...
  • Personaliza Viscosín con tu imagen favorita, frase, forma o tu marca.
  • Resistente al uso diario, lavable con agua y jabón sin pérdida de propiedades.
  • Producto de bajo coste y alta durabilidad.
  • Presentación singular y muy atractiva.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Serigrafía Viscosín en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Serigrafía Viscosín en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Viscosín asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 24 registros disponibles para Regalo publicitario y serigrafía en A Coruña

Los datos de contacto: el teléfono de Viscosín (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Plaza Pontevedra - Riazor) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Viscosín a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Viscosín,. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Viscosíny un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Viscosín