bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Camiño dos Pinos, 5 Bajo - 36940 - Cangas

Visurbe Energías Renovables en Cangas

Visurbe Energías Renovables. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Visurbe Energías Renovables en Cangas. Fontanería, calefacción (gas, gasoil, geotermia, suelo radiante, bombas de calor, biomasa, solar, aerotermia...), electricidad, iluminación, domótica e instalación de energías renovables. Mantenimiento integral. Especialistas en instalaciones de fontanería para barcos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Camiño dos Pinos, 5 Bajo - 36940 - Cangas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 22:00.

Visurbe Energías Renovables en Cangas

Fontanería, calefacción (gas, gasoil, geotermia, suelo radiante, bombas de calor, biomasa, solar, aerotermia...), electricidad, iluminación, domótica e instalación de energías renovables. Mantenimiento integral. Especialistas en instalaciones de fontanería para barcos.

  • Fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, domótica...
  • Instalación de energías renovables.
  • Instalación, reparación y mantenimiento.
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • Especialistas en instalaciones de fontanería en barcos.

Información

  • 1Fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, domótica...
  • 2Instalación de energías renovables.
  • 3Instalación, reparación y mantenimiento.
  • 4Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
  • 5Especialistas en instalaciones de fontanería en barcos.

En Visurbe Energías Renovables ofrecemos un servicio integral de fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, domótica e instalación de energías renovables. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, la formación continua en las últimas novedades que ofrece el mercado y nuestro sistema de trabajo nos han valido para contar con la confianza de nuestros clientes.

Realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento en cada una de las actividades que abarcamos (fontanería, calefacción, electricidad, energías renovables, iluminación). Trabajamos tanto para particulares como para empresas: locales comerciales, oficinas, naves industriales y la industria naval (somos especialistas en instalaciones de fontanería en barcos).

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes para realizarle la instalación de calefacción que le suponga el menor gasto económico, tanto en la instalación como en el consumo posterior.

En Visurbe Energías Renovables queremos potenciar las energías renovables (aerotermia, geotermia, energía solar y biomasa) que ayudan al cliente a ahorrar en su gasto de calefacción y ayuda al medio ambiente, sacando el mayor rendimiento a su calefacción.

Servicios

FONTANERÍA
Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería: reparaciones, mantenimiento, nuevas instalaciones... tanto para particulares como para locales comerciales, empresas y la industria naval; pues realizamos la instalación de fontanería y trabajos de reparación de averías y mantenimiento en barcos.

También llevamos a cabo todos lo trabajos de fontanería necesarios para la instalación de los sistemas de calefacción.

Nuestros trabajos abarcan tanto obras en interior (obra nueva, reformas de baños, cocinas, viviendas, locales comerciales...) como en exterior (sistemas para la extracción y canalización de aguas potables y no potables).

CALEFACCIÓN
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar diferentes tipos de sistema de calefacción: por aire, bombas de calor, gasoil, gas, geotermia, biomasa, solar...

Estudiamos cada caso de manera personalizada, teniendo en cuenta las características de la familia, local, oficinas... en el que se vayan a instalar (el consumo y las instalaciones), para ofrecer al cliente el sistema de calefacción más adecuado para conseguir el mayor ahorro. Una vez hecho el estudio y elegido el tipo de calefacción podrá escoger entre radiadores, split, suelo radiente...

ELECTRICIDAD
Realizamos instalaciones del sistema eléctrico, tanto interiores como exteriores, así como reparaciones y trabajos de mantenimiento e iluminación. Estudiamos cada caso para proponerle la instalación eléctrica más adecuada y la que le aportaría un mayor ahorro en electricidad. Prestamos nuestros servicios tanto para particulares como empresas con instalaciones nuevas, reformas de la ya existente, reparación de averías y trabajos de mantenimiento. También realizamos la instalación de energía azul y led.

ENERGÍAS RENOVABLES

  • Aerotermia
  • Geotermia
  • Energía solar
  • Biomasa

DOMÓTICA
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar tanto en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, negocios o industria, sistemas de domótica que le facilitarán el día a día tanto en su vida privada como en la profesional. Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, local o industria, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

Realizamos instalaciones domóticas para la automatización y control de los sistemas con toda la facilidad desde un punto o terminal.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Visurbe Energías Renovables en Cangas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Visurbe Energías Renovables en Cangas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Visurbe Energías Renovables asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Fontanería en Cangas, Calefacción, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas, Energías renovables, Geotermia, Energía solar, Domótica, Venta de Pellets, Iluminación

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Visurbe Energías Renovables (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño dos Pinos, 5 Bajo - 36940) dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Visurbe Energías Renovables a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Visurbe Energías Renovables, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño dos Pinos, 5 Bajo - 36940 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Visurbe Energías Renovables.

Leer más sobre Visurbe Energías Renovables