bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. de Muíños, 23 Bajo - 36213 - Vigo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Ctra. de Muíños, 23 Bajo - 36213 - Vigo

Cristalería Vitralba (Guardian Select) en Vigo

Cristalería Vitralba (Guardian Select). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vitralba (Guardian Select) en Vigo. Fabricante de doble acristalamiento. Alta tecnología en vidrio, vidrio estructural para fachadas, vidrio curvo monolítico, vidrio de seguridad, vidrio laminado, serigrafiado, herrajes y accesorios para vidrio, bisagras, tiradores, pomos, barandillas, vidrieras templadas, espejos de colores o fantasía, estanterías.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. de Muíños, 23 Bajo - 36213 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Cristalería Vitralba en Vigo

Guardian Select

Fabricante de doble acristalamiento. Alta tecnología en vidrio, vidrio estructural para fachadas, vidrio curvo monolítico, vidrio de seguridad, vidrio laminado, serigrafiado, herrajes y accesorios para vidrio, bisagras, tiradores, pomos, barandillas, vidrieras templadas, espejos de colores o fantasía, estanterías. Ofrecemos nuestros servicios en Vigo y Pontevedra.

  • Alta tecnología en vidrio.10 años de garantía en doble acristalamiento
  • Vidrio estructural para fachadas, de seguridad,acústico, control solar
  • Vidrio curvo monolítico, templado, laminado, serigrafiado.
  • Herrajes y accesorios para vidrio: bisagras, tiradores, pomos.
  • Barandillas, mobiliario y arquitectura interior

Información

  • 1Alta tecnología en vidrio.10 años de garantía en doble acristalamiento
  • 2Vidrio estructural para fachadas, de seguridad,acústico, control solar
  • 3Vidrio curvo monolítico, templado, laminado, serigrafiado.
  • 4Herrajes y accesorios para vidrio: bisagras, tiradores, pomos.
  • 5Barandillas, mobiliario y arquitectura interior

Vitralba es una empresa de Vigo con más de 45 años de experiencia en el sector del vidrio, que dirige su actividad tanto hacia la construcción y arquitectura exterior, como a la decoración de interiores y la artesanía en vidrio, ofreciendo así un amplio abanico de soluciones para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.

Vitralba es la respuesta a las exigencias en materia de vidrio planteadas por sus clientes en virtud de la capacidad de adaptación de la empresa, tanto al profesional como al particular así como por la calidad y acabados que ofrecen sus productos.

Servicios

  • Cocinas y baños: encimeras, mesas, lavabos y puertas para muebles de cocina de vidrio, mamparas de baño y ducha, puertas de armarios, columnas, bañeras y paredes forradas de vidrio, espejos...
  • Decoración.
  • Arquitectura interior: divisiones de estancias, cubiertas y techados, puertas, escaleras, revestimientos de paredes y suelos, barandillas...
  • Mobiliario: estanterías, mostradores, vitrinas expositoras, mesas...
  • Vidrio personalizado.
  • Espejos: espejos de colores o fantasía (biselado, canteado, arenado, estriado, esmerilado, pintado, etc.).
  • Pavés de vidrio.
  • Artesanía en vidrio: vidrieras emplomadas, estilo Tiffany’s o de fusing.

Productos

VIDRIO PLANO:
El vidrio es un material duro, frágil y transparente que ordinariamente se obtiene por fusión a unos 1.500 ºC de arena de sílice (SiO2), carbonato sódico (Na2CO3) y roca caliza (CaCO3). El sustantivo "cristal" es utilizado muy frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque es incorrecto debido a que el vidrio es un sólido amorfo y no una estructura ordenada a nivel atómico como si lo son los cristales (minerales). La función principal del vidrio, tradicionalmente y a lo largo de la historia, ha sido protegerse del exterior (ventanas) y al mismo tiempo permitir que penetre la luz natural al interior. Los avances de la tecnología en materia de vidrio han permitido que se haya conseguido protección ante el calor, frío, ruidos, fuego, agresiones y accidentes.
Es el elemento principal para aportar transparencia a la ventana, por lo tanto, debe cumplir, ente otras, con estas funciones:
- Control en la trasmisión de luz.
- Protección de locales y personas.
- Control de trasmisión de ruidos y radiación solar.
- Comunicación entre exterior y el interior.
- Función estética.

VIDRIO CURVO:
Tomando como base un vidrio monolítico recocido, el curvado del mismo se consigue con el empleo de un molde por gravedad en el curso de un ciclo térmico largo, alcanzando una temperatura de reblandecimiento próxima a los 600º C. La forma del curvado del vidrio depende del molde utilizado y de las últimas técnicas de fabricación que aplican ciertos fabricantes especializados. El vidrio curvado actualmente puede ser suministrado como vidrio monolítico, templado, laminado (con dos o más hojas), en unidades de doble acristalamiento, con vidrios de control solar, serigrafiados... y toda una larga lista de posibilidades.

Marcas

Guardian Select

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cristalería Vitralba (Guardian Select) en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cristalería Vitralba (Guardian Select) en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vitralba (Guardian Select) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Cristalerías en Vigo, Cristalerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vitralba (Guardian Select) (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de Muíños, 23 Bajo - 36213) dentro de Vigo zona (San Andrés de Comesaña) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vitralba (Guardian Select) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vitralba (Guardian Select), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de Muíños, 23 Bajo - 36213 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vitralba (Guardian Select)y un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Vitralba (Guardian Select)
imagen principal Vitralba (Guardian Select) Vitralba (Guardian Select) imagen 2 Vitralba (Guardian Select) imagen 3 Vitralba (Guardian Select) imagen 4 Vitralba (Guardian Select) imagen 5 Vitralba (Guardian Select) imagen 6 Vitralba (Guardian Select) imagen 7 Vitralba (Guardian Select) imagen 8 Vitralba (Guardian Select) imagen 9 Vitralba (Guardian Select) imagen 10 Vitralba (Guardian Select) imagen 11 Vitralba (Guardian Select) imagen 12 Vitralba (Guardian Select) imagen 13 Vitralba (Guardian Select) imagen 14 Vitralba (Guardian Select) imagen 15 Vitralba (Guardian Select) imagen 16 Vitralba (Guardian Select) imagen 17 Vitralba (Guardian Select) imagen 18 Vitralba (Guardian Select) imagen 19 Vitralba (Guardian Select) imagen 20 Vitralba (Guardian Select) imagen 21 video corporativo Vitralba (Guardian Select)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"