bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

María Berdiales, 24 - 36203 - Vigo (Pontevedra)

no disponible

De lunes a viernes de 6:00 a 00:00. Sábados y domingos de 8:00 a 21:00.

María Berdiales, 24 - 36203 - Vigo

código QR

Viva Gym en Vigo

Viva Gym. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Viva Gym en Vigo. El mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio. Actividades dirigidas: cardio, tonificación, funcional, cuerpo mente, coreografía.

María Berdiales, 24 - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 6:00 a 00:00. Sábados y domingos de 8:00 a 21:00.
(Telf. no disponible)

Viva Gym en Vigo

El mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio. Actividades dirigidas: cardio, tonificación, funcional, cuerpo mente, coreografía.

Clasificado en:

Comentarios (4)

#1. Emérita Pérez dice:

20 de junio de 2019 - 08:57 20/06/19 08:57

Llevo asistiendo con frecuencia a este gimnasio desde que abrió. Nunca me he quedado sin máquina para hacer gimnasia como ponen en comentarios anteriores. Y a pesar de que muchas veces he ido a las clases monitorizadas sin reserva previa siempre he podido entrar. Los monitores son buenos profesionales y el trato es el correcto, en cuanto a las máquinas que dicen que están muy pegadas, en fin como en todos los gimnasios más o menos igual. Yo lo recomiendo es un buen gimnasio en general.

#2. Manuel Martínez dice:

hace 2 años hace 2 años

Sin duda una atencion al cliente pesima, no existen telefonos de contacto en ningun centro Vivagym de Espana, en la pagina web no resuelven las dudas y los formularios no se pueden enviar... Dentro del gym..: extremadamente masificado, maquinas muy pegadas sin estar comodo haciendo ejercicios. NADA RECOMENDABLE y una total desconsideracion con el cliente.

#3. danibp dice:

hace 3 años hace 3 años

Prsima atencion, para hacer alguna maquina casi siempre hay que esperar, no encuentras un monitor en la sala ni sin querer, yi huve el bono x un ano y arrepentidisimo y aun encima ni t devuelven el dinero ni te paran el plazo para retomarlo mas adelante, muy decepcionado en general, yo no lo recomiendo.

#4. veuzry dice:

hace más de 5 años + de 5 años

LO BARATO SALE CARO.
Entradas sin recepcion.Pesima atencion al cliente. Maquinas extremadamente pegadas por falta de espacio. Definitivamente NO recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Viva Gym en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Viva Gym asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 81 registros disponibles para Gimnasios y fitness en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Viva Gym asi como la calle y dirección completa (María Berdiales, 24 - 36203) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Viva Gym a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Viva Gym, el visualizador de streetview con la vista de la calle María Berdiales, 24 - 36203 y sus cercanias.

Leer más sobre Viva Gym
imagen principal Viva Gym

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"