bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pousada, 9 - 15881 - Boqueixón

Vivero de Plantas Viveiros Compostela en Boqueixón

Vivero de Plantas Viveiros Compostela. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Viveiros Compostela en Boqueixón. Productores y comercializadores de plantas de temporada, venta de plantas de interior y exterior, frutales y cítricos, arbustos, complementos para jardines, maceteros. Plantas culinarias o aromáticas como albahaca, menta, orégano, perejil, romero, salvia, tomillo. Plantas trepadoras.

Vivero de Plantas Viveiros Compostela en Boqueixón

Productores y comercializadores de plantas de temporada, venta de plantas de interior y exterior, frutales y cítricos, arbustos, complementos para jardines, maceteros. Plantas culinarias o aromáticas como albahaca, menta, orégano, perejil, romero, salvia, tomillo. Plantas trepadoras. Ofrecemos nuestros servicios en Boqueixón y Santiago de Compostela.

  • Producción y distribución de plantas de temporada.
  • Plantas de interior y exterior, aromáticas, arbustos, complementos...
  • Especialistas en la venta de crisantemos.
  • Venta directa al público en nuestro vivero en Boqueixón
  • Expertos en la distribución de poinsettia.

Información

  • 1Producción y distribución de plantas de temporada.
  • 2Plantas de interior y exterior, aromáticas, arbustos, complementos...
  • 3Especialistas en la venta de crisantemos.
  • 4Venta directa al público en nuestro vivero en Boqueixón
  • 5Expertos en la distribución de poinsettia.

Viveiros Compostela, S.A.T., es una empresa familiar fundada en 1985 dedicada a la producción y comercialización de plantas de temporada. Contamos con una superficie total de 20.000 m². totalmente cubiertos, automatizados y con calefacción.

Nuestra principal actividad es la producción y distribución propia a otros centros de jardinería, contamos con un reparto semanal por toda Galicia. Pero también disponemos de un espacio en el vivero dedicado a la venta directa al público.

Lo podrás encontrar visitándonos en Pousada-Camporrapado (Boqueixón) a 15 minutos de Santiago de Compostela.

Venta directa al público en nuestro vivero

En Viveiros Compostela contamos con un servicio de venta directa al público en nuestro vivero situado en Boqueixón.

Si nos visitas, podrás ver en nuestras instalaciones el amplísimo stock de plantas de temporada en donde podás elegir las que más te gusten, a precios muy competitivos.

Productos

  • Macetería.
  • Arbustos: son plantas que no suelen llegar a 5 m de altura y que habitualmente están ramificados desde su base, con varios troncos. Son casi imprescindibles en la decoración de cualquier jardín.
  • Aromáticas y culinarias: Las plantas aromáticas son las que desprenden un aroma más o menos intenso de sus hojas o flores y las plantas culinarias son usadas como condimentos en la cocina: Albahaca, Menta, Orégano, Peregil, Romero, Salvia, Tomillo, etc.
  • Plantas de exterior: son plantas más fuertes, recomendadas para balcones, terrazas, porches, etc. Sirven para el cultivo en maceta y admiten el exterior.
  • Plantas de interior: las plantas de interior presentan una buena adaptación al cultivo en macetas y suelen ser utilizadas para la decoración de interiores.
  • Plantas de temporada: se conocen como plantas de temporada aquellas que requieren ser plantadas o sembradas cada año.
  • Trepadoras: son plantas de tallos muy largos y delgados, que necesitan adherirse o enroscarse en un soporte.
  • Cítricos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Vivero de Plantas Viveiros Compostela en Boqueixón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Vivero de Plantas Viveiros Compostela en Boqueixón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Viveiros Compostela asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Viveros de plantas en Boqueixón, Viveros de plantas

Los datos de contacto: el teléfono de Viveiros Compostela (principal) asi como la calle y dirección completa (Pousada, 9 - 15881) dentro de Boqueixón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Viveiros Compostela a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Viveiros Compostela,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Viveiros Compostela.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Viveros Compostela

Leer más sobre Viveiros Compostela
imagen principal Viveiros Compostela Viveiros Compostela imagen 2 Viveiros Compostela imagen 3 Viveiros Compostela imagen 4 Viveiros Compostela imagen 5 Viveiros Compostela imagen 6 Viveiros Compostela imagen 7 Viveiros Compostela imagen 8 Viveiros Compostela imagen 9 Viveiros Compostela imagen 10 Viveiros Compostela imagen 11 Viveiros Compostela imagen 12 Viveiros Compostela imagen 13 Viveiros Compostela imagen 14 Viveiros Compostela imagen 15 Viveiros Compostela imagen 16 Viveiros Compostela imagen 17 Viveiros Compostela imagen 18 Viveiros Compostela imagen 19 Viveiros Compostela imagen 20 Viveiros Compostela imagen 21

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"