Restaurante Xaxán en Vilanova de Arousa (San Miguel de Deiro)
Parrillada de cocina casera, nuestra especialidad es la ternera y el chuletón de buey. Contamos con amplia carta de tapas y raciones, y vino de la casa. Se hace comida para llevar y por encarga. Productos de primera calidad. Más de 31 años en el sector (desde 1994).
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 16:00 • Tarde: 21:00 - 00:00
Platos principales
Parrillada de ternera (especialidad) Carnes rojas Chuletón de buey
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Restaurante Xaxán en Vilanova de Arousa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Xaxán en Villanueva de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para asadores, parrilladas y churrasquerías en Vilanova de Arousa.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Xaxán (principal) asi como la calle y dirección completa (Cardalda, 80 B - San Miguel de Deiro - 36627) dentro de Vilanova o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Xaxán, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cardalda, 80 B - San Miguel de Deiro - 36627 y sus cercanias.
Leer más sobre Xaxán