Horario
De martes a sábado de 9:00 a 14:00
El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.yolandavillalpol@gmail.com Enviar email
Pescadería Zeltia en Cervo (San Cibrao)
Venta de todo tipo de pescados y mariscos frescos, congelados y embutidos ibéricos. Merluza, pescadillas, salmón, lubina, rapantes, sargo, rape, raya, jureles, sardinas, mejillones, berberechos, zamburiñas, navajas, nécoras, centollos, buey de mar, gambas, langostinos, calamares, chopos, etc. Más de 18 años en el sector (desde 2004).
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Pescadería Zeltia en Cervo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Zeltia en Cervo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para pescaderías en Cervo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Zeltia (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. da Mariña, 28 - San Cibrao - 27891) dentro de Cervo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Zeltia a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Zeltia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Mariña, 28 - San Cibrao - 27891 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Celtia