Horario
Lunes a Sábado de 9:30 a 22:00.
Domingo cerrado.
Cervecería 100 Montaditos en Ourense
- Mesones y taperías en Ourense (93)
- Restaurantes en Ourense (244)
- Bares y cafeterías en Ourense (498)
- Cervecerías en Ourense (15)
100 variedades de montaditos. Ensaladas. Helados. La carta de 100 Montaditos es absolutamente genuina. Mezcla sencillez, variedad y calidad. Tapas para picar, montaditos de la casa, clásicos, especiales y dulces, super montys, ensaladas y tablas variadas. Tu local de 100 Montaditos en Ourense.
Platos principales
• Montaditos (especialidad) • Jamón reserva con aceite de oliva • Queso ibérico y pimiento verde • Queso de cabra y pesto • Lacón con tomate y aceite de oliva • Chistorra y pimiento verde
Otra información
• Día de descanso Domingo
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Cervecería 100 Montaditos en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por 100 Montaditos en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 93 registros disponibles para cervecerías en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de 100 Montaditos (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Ribeira Sacra, 50 (C. Cial. Ponte Vella), Pl. Baja - 32003) dentro de Ourense zona (Ponte Vella Centro comercial) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook, youtube).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de 100 Montaditos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Ribeira Sacra, 50 (C. Cial. Ponte Vella), Pl. Baja - 32003 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cien Montaditos