Tapería A Carabela en Vigo
Ven A Carabela y prueba nuestro delicioso menú del día o medio menú. También tenemos bocadillos, ensaladas, tapas.
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 15:30 • Tarde: 20:00 - 23:30
Platos principales
Tortilla (especialidad) Calamares Cocido Callos
Más servicios
Bocadillos Sandwichs Tapas Ensaladas
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Tapería A Carabela en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Carabela en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1027 registros disponibles para bares y cafeterías en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Carabela (principal) asi como la calle y dirección completa (Serafín Avendaño, 8 Bajo - 36201) dentro de Vigo zona (Areal - Vigo Centro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Carabela, el visualizador de streetview con la vista de la calle Serafín Avendaño, 8 Bajo - 36201 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:caravela
Leer más sobre A Carabela