Horario
De martes a sábado de 11:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Domingo de 11:30 a 16:30.
Bar Cafetería A Tasquiña de San Pedro en Santiago de Compostela
Bar acogedor donde disfrutarás de nuestros vinos, refrescos, cervezas, copas o licores, zumos, tapas, raciones y desayunos. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Se acepta el pago con tarjeta.
Precio
10,00 € - 15,00 €
Más servicios
• Raciones • Desayunos • Tapas
Otra información
• Cocina mañana 13:30 - 15:30 • Cocina tarde 20:30 - 23:00 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Restauración sin gluten • Terraza • 9 mesas para 30 comensales • Día de descanso Domingo tardes y lunes todo el día
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bar Cafetería A Tasquiña de San Pedro en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Tasquiña de San Pedro en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 396 registros disponibles para bares y cafeterías en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Tasquiña de San Pedro (principal) asi como la calle y dirección completa (Cruz de San Pedro, 2 - 15703) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Tasquiña de San Pedro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cruz de San Pedro, 2 - 15703 y sus cercanias.