|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Carmen, 48 1º D - 15402 - Ferrol

Abogados MDG y Antonio Sánchez en Ferrol

Abogados MDG y Antonio Sánchez. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Abogados MDG y Antonio Sánchez en Ferrol. Duran y Sánchez ofrecen asesoramiento jurídico personalizado a empresas y particulares, enfoque multidisciplinar, construyendo soluciones para resolver su problema. Derecho civil, derecho laboral, derecho concursal, derecho penal, derecho mercantil y derecho administrativo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carmen, 48 1º D - 15402 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Abogados MDG y Antonio Sánchez en Ferrol

Duran y Sánchez ofrecen asesoramiento jurídico personalizado a empresas y particulares, enfoque multidisciplinar, construyendo soluciones para resolver su problema. Derecho civil, derecho laboral, derecho concursal, derecho penal, derecho mercantil y derecho administrativo.

  • Derecho administrativo, concursal, mercantil, penal, laboral, civil...
  • Herencias, divorcios, liquidaciones de gananciales, contratos.
  • Despidos, salarios, accidentes de tráfico, pensiones.
  • Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.
  • Asesoramiento a empresas y trabajadores sobre derecho laboral.

Información

  • 1Derecho administrativo, concursal, mercantil, penal, laboral, civil...
  • 2Herencias, divorcios, liquidaciones de gananciales, contratos.
  • 3Despidos, salarios, accidentes de tráfico, pensiones.
  • 4Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.
  • 5Asesoramiento a empresas y trabajadores sobre derecho laboral.

Abogados Durán y Sánchez es el resultado de la suma de los valores, inquietudes y experiencias profesionales de Margarita Durán González y Antonio Sánchez Díaz, después de muchos años de ejercicio profesional consolidados, para aportar soluciones a sus problemas legales.

Tratamos áreas del derecho como: derecho civil, derecho laboral, derecho concursal, derecho penal, derecho procesal y derecho mercantil.

El despacho se asienta sobre la base de un firme compromiso con los clientes; cada asunto es gestionado directamente y de modo personalizado, ofreciendo la más alta calidad profesional y de servicio, sin perder el contacto directo con el cliente. De igual modo está en el espíritu de este despacho la férrea observancia de estrictas normas éticas y deontológicas, verificando siempre los posibles conflictos de intereses, y manteniendo nuestra objetividad e independencia en cada asunto que nos es encomendado.

Correo electrónico de Antonio: antonio@abogadosduranysanchez.com

Correo electrónico de Margarita: margarita@abogadosduranysanchez.com

Servicios

En Abogados Durán y Sánchez estamos especializados en:

  • Derecho Civil: propiedad horizontal, comunidades de propietarios, contrataciones, reclamaciones de cantidad, predios rústicos, procedimientos de familia, herencias, tramitación de divorcio, liquidaciones de gananciales, alimentos y menores.
  • Derecho Laboral: asesoramiento integral de empresas; asesoramiento a los trabajadores, tramitación en despidos, salarios, pensiones nacionales y extranjeras, tramitación expedientes de FOGASA; prevención de riesgos laborales de riesgos, con titulación como técnico superior de prevención de riesgos en las tres especialidades.
  • Derecho Concursal: el despacho está inscrito en la lista de administradores concursales judiciales.
  • Derecho Penal: accidentes de tráfico, lesiones, malos tratos.
  • Derecho Mercantil: contratos mercantiles, derecho de sociedades, seguros.
  • Derecho Administrativo: procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, expropiaciones.
  • Derecho de Familia.
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogados MDG y Antonio Sánchez en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abogados MDG y Antonio Sánchez en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 139 registros disponibles para abogados en Ferrol.

Los datos de contacto: el teléfono de Abogados MDG y Antonio Sánchez (Telf., Móvil Antonio, Móvil Margarita) asi como la calle y dirección completa (Carmen, 48 1º D - 15402) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Abogados MDG y Antonio Sánchez a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Abogados MDG y Antonio Sánchez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carmen, 48 1º D - 15402 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Abogados MDG y Antonio Sánchez.

Leer más sobre Abogados MDG y Antonio Sánchez
imagen principal Abogados MDG y Antonio Sánchez Abogados MDG y Antonio Sánchez imagen 2 Abogados MDG y Antonio Sánchez imagen 3 Abogados MDG y Antonio Sánchez imagen 4 Abogados MDG y Antonio Sánchez imagen 5 Abogados MDG y Antonio Sánchez imagen 6

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"