bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Carmen, 48 1º Dch. - 15402 - Ferrol

Abogado Antonio Sánchez Díaz en Ferrol

Abogado Antonio Sánchez Díaz. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Antonio Sánchez Díaz en Ferrol. Colegiado nº 636. Asesoramiento jurídico personalizado a empresas y particulares. Especialista en derecho civil, familia, herencias, comunidades, daños de la construcción, derecho penal, malos tratos, violencia de género, delitos, tráfico, derecho administrativo y mercantil, sociedades, seguros, expropiaciones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carmen, 48 1º Dch. - 15402 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Abogado Antonio Sánchez Díaz en Ferrol

Colegiado nº 636. Asesoramiento jurídico personalizado a empresas y particulares. Especialista en derecho civil, familia, herencias, comunidades, daños de la construcción, derecho penal, malos tratos, violencia de género, delitos, tráfico, derecho administrativo y mercantil, sociedades, seguros, expropiaciones.

  • Especialista en derecho procesal, derecho de familia, civil y penal.
  • Derecho Civil: familia, divorcios, arrendamientos, herencias...
  • Derecho Penal: accidentes de tráfico, violencia de género...
  • Derecho Mercantil: contratos, derecho de sociedades, seguros...
  • Derecho Administrativo: expropiaciones, contencioso-administrativo...

Información

  • 1Especialista en derecho procesal, derecho de familia, civil y penal.
  • 2Derecho Civil: familia, divorcios, arrendamientos, herencias...
  • 3Derecho Penal: accidentes de tráfico, violencia de género...
  • 4Derecho Mercantil: contratos, derecho de sociedades, seguros...
  • 5Derecho Administrativo: expropiaciones, contencioso-administrativo...

Antonio Sánchez Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol desde 1995. Especialista en Derecho Procesal, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal, ha participado en todo tipo de procedimientos y en todas las instancias judiciales.

Ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, con enfoque multidisciplinar, construyendo soluciones para resolver su problema.

Servicios

  • Derecho Civil: propiedad horizontal, comunidades de propietarios, arrendamientos, derecho de la construcción, contratos, propiedad, derechos reales, accidentes de tráfico, reclamaciones de daños, derecho de familia, alimentos, divorcios, liquidación de sociedad de gananciales, herencias.
  • Derecho Penal: accidentes de tráfico, lesiones, delitos económicos y societarios, delitos contra el honor y la intimidad, delitos contra la libertad, violencia de género, Ddlitos contra el patrimonio, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Derecho Mercantil: contratos mercantiles, derecho de sociedades, seguros.
  • Derecho Administrativo: procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, expropiaciones.
  • Mediador familiar, civil y mercantil.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Antonio Sánchez Díaz en Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogado Antonio Sánchez Díaz en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Antonio Sánchez Díaz asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 141 registros disponibles para Abogados en Ferrol, Derecho administrativo, Derecho mercantil y concursal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de malos tratos y violencia de género, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Mediación de conflictos civil y mercantil, Derecho inmobiliario

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Antonio Sánchez Díaz (principal) asi como la calle y dirección completa (Carmen, 48 1º Dch. - 15402) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Antonio Sánchez Díaz a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Antonio Sánchez Díaz, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carmen, 48 1º Dch. - 15402 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Antonio Sánchez Díaz.

Leer más sobre Antonio Sánchez Díaz