bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
María Berdiales, 18 1º Ofc. 3 - 36203 - Vigo

Adamia Psicología Vigo

Adamia Psicología. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Adamia Psicología en Vigo. Nº de Registro Sanitario: C-36-002587. Consulta de psicología en Vigo. Especialistas en trastornos de la conducta alimentaria, bulimia, anorexia, terapia de pareja y sexología, trastornos infantiles, acoso escolar, bullying problemas de conducta, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), ansiedad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
María Berdiales, 18 1º Ofc. 3 - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Atendemos con cita previa.
  • Trabajamos con acoso escolar, problemas de conducta, TDAH
  • Tratamos trastornos alimenticios: bulimia, anorexia...
  • Terapias de pareja y sexología, autoestima.
  • Evaluación y tratamientos personalizados
  • Atención psicológica vía Skype

Adamia Psicología Vigo

Nº de Registro Sanitario: C-36-002587. Consulta de psicología en Vigo. Especialistas en trastornos de la conducta alimentaria, bulimia, anorexia, terapia de pareja y sexología, trastornos infantiles, acoso escolar, bullying problemas de conducta, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), ansiedad.

  • Trabajamos con acoso escolar, problemas de conducta, TDAH
  • Tratamos trastornos alimenticios: bulimia, anorexia...
  • Terapias de pareja y sexología, autoestima.
  • Evaluación y tratamientos personalizados
  • Atención psicológica vía Skype

Información

Adamia Psicología es una consulta de psicología en Vigo en la que encontrarás aspectos clave para el buen desarrollo de los más pequeños de la casa, así como un soporte para aquellos adultos que también lo necesiten.

Nuestras terapias comprenden los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos Infanto-Juveniles y Terapia de Pareja y Sexología.

Contamos con años de experiencia profesional aplicando los tratamientos psicológicos más avanzados para cada caso.

En Adamia Psicología te garantizamos una atención totalmente personalizada y de calidad.

En nuestra consulta de psicología en Vigo trabajamos para ayudarte a encontrar el bienestar emocional que buscas, en un espacio pensado para que te reencuentres, recuperes tu estabilidad y puedas vivir en armonía tu vida. Atendemos en consulta con cita previa.

Nº de Registro Sanitario C-36-002587.

Servicios

TRASTORNOS INFANTO-JUVENILES
En nuestra consulta de Adamia Psicología en Vigo trabajamos con novedosas terapias relacionadas con los trastornos infanto-juveniles para implicar a toda la familia en ellas. Como el ambiente familiar no es el único que influye en la vida de los más pequeños, también ofrecemos charlas preventivas en colegios para que los sistemas más próximos a los niños puedan ayudarles en su correcto desarrollo.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
Tratamos trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia, la anorexia y el trastorno de atracones. Entre las especialidades de Adamia Psicología se encuentran las terapias con los trastornos alimentarios. En este punto tratamos no sólo a los más pequeños, sino también a todas las personas que consideren que llevan a cabo prácticas alimentarias que les perjudican o los incapacita de alguna forma u otra en su vida cotidiana.

TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGÍA
En Adamia Psicología extendemos nuestras terapias no sólo a niños y adolescentes, sino también a adultos, abordando terapias de pareja y sexología y temas relacionados. Los problemas en esta área también están vinculados a la personalidad, las inseguridades, la confianza y el aprender a resolver conflictos con nuestra pareja.

Con respecto a la sexología, un aspecto tan importante para nuestra autoestima, centramos nuestro trabajo en problemáticas tanto desencadenantes como consecuentes de disfunciones sexuales en el hombre y en la mujer.

Para tratar temas de pareja y de sexología lo ideal es que acudan ambos miembros a consulta. De no ser así, en nuestra consulta de psicología en Vigo también hemos avalado terapias individuales muy exitosas.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Adamia Psicología Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Adamia Psicología

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Adamia Psicología asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 139 registros disponibles para Psicólogos en Vigo, Sexólogos, Psicología familiar y terapia de pareja

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Adamia Psicología (principal) asi como la calle y dirección completa (María Berdiales, 18 1º Ofc. 3 - 36203) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Adamia Psicología a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Adamia Psicología, el visualizador de streetview con la vista de la calle María Berdiales, 18 1º Ofc. 3 - 36203 y sus cercanias. 13 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Adamia Psicologíay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Adamia Psicología
imagen principal Adamia Psicología video corporativo Adamia Psicología

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"