|

(+4)
Ver en mapa

Análisis y estudios genéticos en A Coruña

(+4)
Análisis y estudios genéticos en A Coruña (4). Test ADN en A Coruña. Laboratorios y centros de diagnóstico y estudio de enfermedades genéticas y hereditarias. Pruebas de paternidad. Test genéticos. Estudio genealógico del ADN. Diagnóstico genético. En A Coruña hay 4 empresas de Análisis y estudios genéticos. Análisis genéticos de enfermedades raras, neurodegenerativas, cardiovasculares y cáncer. Intolerancia al gluten. Estudio prenatal no invasivo. Hisopos bucales y muestras de sangre. Farmacogenética. Detección de enfermedades en recién nacidos. Análisis y estudios genéticos, análisis ADN en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

• imagen principal Health in Code

Ctra. Baños de Arteixo, 43 Loc. 1A (Business Center Marineda City) - 15008 A Coruña

Empresa de base tecnológica que tiene como objetivo la identificación de problemas de salud mediante el uso del diagnóstico genético de enfermedades. Contamos con un equipo multidisciplinar que incluye cardiólogos, biólogos, genetistas, documentalistas, enfermeras, epidemiólogos y bioinformáticos. NRS: C-15-002226.

Health in Code

• imagen principal Vicente Ramos

Cuesta de la Palloza, 3 1º Izq. - 15006 A Coruña

Realizamos análisis clínicas: análisis de sangre, biopsias, citologías, estudios hormonales, hematología, bioquímica, coagulación, genética, inmunología, intolerancias alimentarias, etc. Extracciones a domicilio. Trabajamos para seguros privados.

Vicente Ramos

• imagen principal Vidal Ríos

Avda. de Fernández Latorre, 122 1º Dch. - 15006 A Coruña

Diabetes, tiroides, crecimiento, hirsutismo, trastornos alimentarios, riesgos cardiovasculares, estudios de problemas del metabolismo, nutrición, estudio genético, otros trastornos endocrinológicos: crecimiento, menopausia, acné, alopecia, etc.

Vidal Ríos

• imagen principal Vithas Lab

Alfredo Vicenti, 42 bajo - 15004 A Coruña

Toma y recogida de muestras médicas y biológicas. Divisiones: humana, veterinaria, medioambiente, genética, anatomía patológica, toxicología, bioquímica clínica, hematología, inmunoanálisis, microbiología, alergias, test sensibilidad alimentaria e intolerancia a la lactosa y cribado prenatal. Nº Reg. San.: C-36-000194.

Vithas Lab

mostrando 1 - 4 de 4 resultados

Empresas análisis y estudios genéticos en A Coruña (4)

Análisis y estudios genéticos en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con análisis y estudios genéticos en A Coruña.

También buscado como:
  • Historia clínica en A Coruña
  • Pruebas de ADN en A Coruña
  • Pruebas de maternidad en A Coruña
  • Pruebas de paternidad en A Coruña
Leer más sobre análisis y estudios genéticos en .
  1. Salud en A Coruña