o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Análisis y estudios genéticos en Galicia

(24) Análisis y estudios genéticos en Galicia (24). Test ADN en Galicia. Laboratorios y centros de diagnóstico y estudio de enfermedades genéticas y hereditarias. Pruebas de paternidad. Test genéticos. Estudio genealógico del ADN. Diagnóstico genético. En Galicia hay 24 empresas de Análisis y estudios genéticos Análisis genéticos de enfermedades raras, neurodegenerativas, cardiovasculares y cáncer. Intolerancia al gluten. Estudio prenatal no invasivo. Hisopos bucales y muestras de sangre. Farmacogenética. Detección de enfermedades en recién nacidos. Análisis y estudios genéticos, análisis ADN en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Empresas Análisis y estudios genéticos en Galicia (24)

Análisis y estudios genéticos en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Análisis y estudios genéticos en Galicia.

Para saber mas sobre Análisis y estudios genéticos en Galicia

Los estudios genéticos consisten en una serie de exámenes destinados al diagnóstico y estudio de enfermedades genéticas. Sin lugar a duda la genética juega un papel muy importante en la evolución de la especie, y la erradicación de enfermedades genéticas; esto de observa en el campo del diagnóstico prenatal, enfermedades hereditarias, retardo mental, infertilidad, oncohematología, estudios de paternidad y parentesco, etc. De esta manera los estudios genéticos se han convertido en una herramienta de creciente importancia en la medicina moderna. Los avances en este campo han permitido también la alteración de diversos segmentos del ADN, resultando en la creación de nuevos genes y rasgos genéticos y logrando también evitar malformaciones genéticas, permitiendo , por ejemplo, el tratamiento y prevención de la reaparición del Síndrome de Down.

También buscado como:
  • Análisis de ADN en Galicia