bienvenido, o regístrate

(+5)
Ver en mapa

Análisis y estudios genéticos Lugo

(+5)
Análisis y estudios genéticos Lugo (5). Test ADN en Lugo. Laboratorios y centros de diagnóstico y estudio de enfermedades genéticas y hereditarias. Pruebas de paternidad. Test genéticos. Estudio genealógico del ADN. Diagnóstico genético. En Lugo hay 5 empresas de Análisis y estudios genéticos Análisis genéticos de enfermedades raras, neurodegenerativas, cardiovasculares y cáncer. Intolerancia al gluten. Estudio prenatal no invasivo. Hisopos bucales y muestras de sangre. Farmacogenética. Detección de enfermedades en recién nacidos. Análisis y estudios genéticos, análisis ADN en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

• imagen principal Biomig

1

Dinán, 2-4 Bajo - 27002 Lugo

Sala de extracción. Toma de muestras. Bioquímica, análisis microbiológicos, hematología y hemoterapia, hemostasia, análisis hormonales, marcadores tumorales y coagulación sanguínea, inmunología, alergias, genética, toxicología. Análisis altamente tecnificados. Acceso online a resultados e informes.

Biomig

• vista de calle Biomig

2

Dr. Iglesias Otero, s/n (Polusa) - 27004 Lugo

Laboratorio de análisis. Toma de muestras. Bioquímica, análisis microbiológicos, hematología y hemoterapia, hemostasia, análisis hormonales, marcadores tumorales y coagulación sanguínea, inmunología, alergias, genética, toxicología. Análisis altamente tecnificados. Acceso online a resultados e informes.

Biomig

• vista de calle Dr. Valenzuela

3

Bispo Aguirre, 22 - 27002 Lugo

Laboratorio central, análisis clínicos, genéticos y ADN, hematología, microbiología, anatomía patológica, análisis veterinarios y de aguas, servicio a domicilio.

Dr. Valenzuela

• imagen principal Farmacia da Cruz

4

Conde Pallares, 6 Baixo - 27001 Lugo

Farmacia en Lugo. Ldo. Xoán Fontenla Figueroa. Analítica colesterol, glucosa, ácido úrico..., tensión arterial, herboristería, dermocosmética, dietética, homeopatía, nutricionistas, pruebas de paternidad, huella genética, análisis de ADN, perfil genético de obesidad, diabetes, intolerancia al gluten y a la lactosa.

Farmacia da Cruz

• imagen principal Instituto de Estudios Celulares y Moleculares – ICM

5

Barbeito María, 61 Bajo - Polígono Industrial de As Gandaras - 27003 Lugo

Instituto de Estudios Celulares y Moleculares es una empresa de referencia en el campo de la biología molecular, para la prevención y detección de enfermedades. Áreas diagnósticas: miopatías, neuropatías, genética en prevención, TEA, epilepsia, cardiopatías, oncología molecular y biopsia líquida, exoma, NGS, etc.

Instituto de Estudios Celulares y Moleculares – ICM

mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Empresas Análisis y estudios genéticos Lugo (5)

Análisis y estudios genéticos Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Análisis y estudios genéticos Lugo.

También buscado como:
  • Pruebas de maternidad Lugo
  • Pruebas de paternidad Lugo
Leer más sobre Análisis y estudios genéticos Lugo