Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
Clínica de Podología Armesto en Lugo
Prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones del pie. Podología pediátrica, geriátrica. Pie de riesgo o pie diabético. Estudio informatizado de la pisada mediante plataforma de presiones. Análisis biomecánico de la marcha. Podología dermatológica. Plantillas y ortesis de silicona personalizada.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Clínica de Podología Armesto en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Armesto en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para podólogos en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Armesto (principal) asi como la calle y dirección completa (Xermán Alonso Hortas, 29 Bajo A - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Armesto a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Armesto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xermán Alonso Hortas, 29 Bajo A - 27004 y sus cercanias.