gerencia@embutidosasburgas.com Enviar email
Embutidos As Burgas, S.L. en O Pereiro de Aguiar (Parque Empresarial Pereiro de Aguiar)
Empresa especializada en la comercialización de jamones y embutidos, quesos, bacalao, salados, conservas, precocinados y aceites. Más de 14 años en el sector (desde 2009).
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Embutidos As Burgas, S.L. en O Pereiro de Aguiar
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por As Burgas, S.L. en O Pereiro de Aguiar asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para embutidos en O Pereiro de Aguiar.
Los datos de contacto: el teléfono de As Burgas, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Vial 1, Parc. 84 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900) dentro de Pereiro zona (Parque Empresarial Pereiro de Aguiar) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can As Burgas, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de As Burgas, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Vial 1, Parc. 84 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900 y sus cercanias.