bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de La Marina, 64 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

vista de calle

código QR

Café Bar Avenida Vilagarcía de Arousa

Café Bar Avenida. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Café Bar Avenida en Vilagarcía de Arousa. Café-bar en Vilagarcía. Desayunos, bocadillos, ensaladas, platos combinados, raciones y tapas, sandwichs... Se hacen comidas por encargo y se acepta el pago con tarjeta y las reservas. Dispone de terraza exterior.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de La Marina, 64 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Martes a domingo de 07:30 a cierre. Lunes cerrado (excepto festivos y vísperas de festivo).

Café Bar Avenida Vilagarcía de Arousa

Café-bar en Vilagarcía. Desayunos, bocadillos, ensaladas, platos combinados, raciones y tapas, sandwichs... Se hacen comidas por encargo y se acepta el pago con tarjeta y las reservas. Dispone de terraza exterior.

Platos principales

• Chipirones fritos • Langostinos a la plancha • Zorza con patatas • Gambas al ajillo • Chuleta de ternera

Más servicios

• Raciones • Platos combinados • Bocadillos • Sandwichs • Desayunos • Tapas • Ensaladas

Otra información

• Comidas por encargo • Terraza • 14 mesas para comensales • Día de descanso Lunes

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (3)

#1. fincias dice:

13 de octubre de 2012 - 20:30 13/10/12 20:30

Buen chocolate y churros. Muy buenas gofres caseras

#2. nosoyunanonimo dice:

02 de enero de 2013 - 08:53 02/01/13 08:53

MAL SERVICIO DE LAS CAMARERAS.
Tras pedir un café y un descafeinado (2,60€ pagados al momento de ser servidos), y sin comenzar a beberlo, me dirijo al baño dejando una chaqueta en la mesa como muestra de que está ocupada. A la vuelta me encuentro un grupo de personas en mi mesa esperando a ser servidas, los cafés no están y la chaqueta está amontonada con otras. Tras perdirle explicaciones a la camarera responde alterada y a gritos que si no hay nadie en la mesa ella lo limpia. Le expliqué que estaba en el baño, a lo que respondió que hay que avisar de que voy al baño (quizá como en una clase de primaria), y que de no haberme recogido el café me lo bebería frío. Finalmente se negaron a darme otro café o devolverme mi dinero. Me consoló un poco ver como el resto de clientes me a****ba pero me fui indignado.
Café, chocolate, churros, gofres... sobran en Vilagarcía, prefiero en contrar un mejor servicio y un trato más agradable.

#3. Marta42 dice:

07 de agosto de 2019 - 10:37 07/08/19 10:37

Hemos estado en Avenida estos días al pasar por Vilagarcía viajando. El local nos venia muy bien para desayunar por que estaba al lado de nuestro alojamiento. Hemos estado tan contentas que preguntamos por las tortillas. Volvimos ese día a cenar tortilla de patata. La mejor tortilla de patata que he comido. Un servicio genial. Super atentos y agradables. Visita obligada al pasar por Vilagarcía.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Café Bar Avenida Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Avenida asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 158 registros disponibles para Bares y cafeterías en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Avenida (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de La Marina, 64 Bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Avenida a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Avenida, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de La Marina, 64 Bajo - 36600 y sus cercanias.

Leer más sobre Avenida
imagen principal Avenida

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"