bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Bio-Zen Narón

Podólogo Bio-Zen. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Bio-Zen en Narón. Espacio dedicado a la salud integral del cuerpo, centrándose de manera más específica en la parte del pie.

635 669 140 Móvil

www.bio-zennaron.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Rosalía de Castro, 40 Bajo - 15570 - Narón (A Coruña)
Horario

Invierno: lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:30. Viernes 10:00 a 13:00. Verano: lunes a jueves 9:30 a 13:30 y 18:30 a 21:30. Viernes de 9:30 a 13:30. Fuera de horario cita previa

  • Centro clínico dedicado a la atención integral de la salud del pie.
  • Quiropodología, ortopodología, biomecánica...
  • Podología deportiva.
  • Estudio informatizado de la marcha.
  • Podología infantil.
Rosalía de Castro, 40 Bajo - 15570 - Narón
imagen 1 Bio-Zen imagen 2 Bio-Zen imagen 3 Bio-Zen imagen 4 Bio-Zen imagen 5 Bio-Zen imagen 6 Bio-Zen imagen 7 Bio-Zen imagen 8 Bio-Zen imagen 9 Bio-Zen imagen 10 Bio-Zen imagen 11 Bio-Zen imagen 12 Bio-Zen imagen 13 Bio-Zen imagen principal Bio-Zen

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Bio-Zen

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Bio-Zen asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Podólogos en Narón.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Bio-Zen (Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Bio-Zen a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Bio-Zen, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 40 Bajo - 15570 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Bio-Zen y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Bio Zen, Biozen

Leer más sobre Bio-Zen

Podólogo Bio-Zen Narón

Espacio dedicado a la salud integral del cuerpo, centrándose de manera más específica en la parte del pie.

  • Centro clínico dedicado a la atención integral de la salud del pie.
  • Quiropodología, ortopodología, biomecánica...
  • Podología deportiva.
  • Estudio informatizado de la marcha.
  • Podología infantil.

Información

Bio-Zen Narón es un centro clínico destinado a la atención integral de la salud del pie, prestando especial atención a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías podales.

Dentro de sus instalaciones, Bio-Zen Narón se unen la modernidad y la tecnología logrando un ambiente en el que sentirse cómodo mientras es tratado por el especialista.

Nuestro centro (con número de Registro Sanitario C-15-003886) nace con la idea de dar una atención completa y personalizada al paciente. Para esto contamos con especialistas en las distintas áreas y en formación continua.

Nº de Registro Sanitario C-15-003886
Colegiada 1008

Servicios

En Bio-Zen nos preocupa la salud integral del pie, por ello ofrecemos cuidados de:

Podología
Entendemos la podología como la ciencia que estudia el pie, su prevención, diagnóstico y tratamiento. Dentro de la podología nos encontramos con las distintas ramas:

  • Quiropodología
    Es la parte de la podología que estudia las patologías dérmicas y ungueales. Durante una sesión de quiropodología o quiropodia se va a realizar un tratamiento exhaustivo de los pies y las uñas, eliminando así hiperqueratosis y helomas (durezas y callosidades) y tratando las uñas, dándoles el corte y fresado adecuado.
  • Ortopodología
    Se encarga de la corrección de patologías mediante la inclusión de elementos correctores, tales como las ortesis plantares (plantillas) o las ortesis digitales, estas últimas para la corrección de deformidades y afecciones de los dedos realizadas en silicona.
  • Biomecánica
    Estudia la mecánica corporal en situaciones como la estática o dinámica mediante técnicas manuales y técnicas digitalizadas, en busca de patologías.
  • Podología deportiva
    Parte de la podología que se encarga del estudio del gesto deportivo y sus implicaciones en la mecánica del pie y miembros inferiores. Estudiando así cada deporte y sus implicaciones biomecánicas.
  • Podología infantil
    Parte de la podología que estudia el desarrollo del pie infantil y sus estructuras, para así evitar patologías propias del desarrollo infantil.

Estudio informatizado de la marcha
En Bio-Zen Narón, somos especialistas en la valoración mecánica del pie y sus funciones, tanto en la actividad cotidiana como en el deporte.

  • ¿Qué es?
    Mediante la informática podemos valorar el tipo de apoyo plantar del paciente de forma precisa y cuantificable. En Bio-Zen Narón, mediante el Sistema PODOPRINT , podemos realizar mediciones en estática y dinámica a través de una plataforma de presiones conectada al ordenador. Combinando la nueva tecnología con métodos más convencionales hemos logrado obtener además de las imágenes de la plataforma, imágenes de la pisada en vivo mediante un sistema de cámaras situadas en un banco de marcha.
  • ¿Para qué se utiliza?
    Con esta plataforma realizaremos pruebas de estática, dinámica y postura, para valorar así la biomecánica completa del paciente y poder detectar patrones anormales de la marcha, así como patologías.
  • ¿A quién está dirigido?
    El estudio va dirigido a la población general, ya que todo el mundo debería hacerse un estudio de forma preventiva. Existen algunos grupos poblacionales de riesgo, como son los pacientes con patología vascular, pacientes diabéticos, con patología motora o neurológica y deportistas, que deberían prestar especial atención a la realización de este estudio por prevención, ya que son más propensos a sufrir patologías. Con estos grupos, debemos tener en cuenta, que cualquier tipo de patología en la marcha puede derivar en complicaciones.
    En el caso del deporte, todo deportista debe conocer su tipo de marcha ya que muchos de los gestos más comunes en la mayoría de deportes, teniendo un patrón anormal de la marcha, son causantes de lesiones importantes que se pueden evitar realizando el estudio.

Horario

Invierno: lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:30. Viernes 10:00 a 13:00. Verano: lunes a jueves 9:30 a 13:30 y 18:30 a 21:30. Viernes de 9:30 a 13:30. Fuera de horario cita previa
  • Cita previa

Contacto

Rosalía de Castro, 40 Bajo - 15570 - Narón (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Podólogo Bio-Zen Narón¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.