bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Panasqueira, Ptal. 4 Entp. Izq - MILLADOIRO - 15895 - Ames

Centro Arume en Ames

Centro Arume. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Arume en Ames. Pilates e hipopilates para mejorar tu estado físico, terapias (acupuntura, masaje, kinesiotape, osteopatía, flores de Bach) para recuperar tu salud, te ofrecemos gran experiencia y trato personalizado, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu bienestar en sentido amplio, bienestar cuerpo y mente. Más de 24 años en el sector (desde 1997).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Panasqueira, Ptal. 4 Entp. Izq - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 22:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Centro Arume en Ames (MILLADOIRO)

Pilates e hipopilates para mejorar tu estado físico, terapias (acupuntura, masaje, kinesiotape, osteopatía, flores de Bach) para recuperar tu salud, te ofrecemos gran experiencia y trato personalizado, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu bienestar en sentido amplio, bienestar cuerpo y mente. Más de 24 años en el sector (desde 1997).

  • Desde 1997 trabajando en el sector de la actividad física y la salud
  • Actividades y terapias totalmente personalizadas y a medida
  • Nuestro objetivo: mejorar tu estado físico y recuperar tu salud
  • Terapias: acupuntura, masajes, kinesiotape, osteopatía, flores de Bach
  • Actividades: pilates e hipopilates cualquiera que sea tu nivel físico

Información

  • 1Desde 1997 trabajando en el sector de la actividad física y la salud
  • 2Actividades y terapias totalmente personalizadas y a medida
  • 3Nuestro objetivo: mejorar tu estado físico y recuperar tu salud
  • 4Terapias: acupuntura, masajes, kinesiotape, osteopatía, flores de Bach
  • 5Actividades: pilates e hipopilates cualquiera que sea tu nivel físico

El Centro Arume es una empresa que gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestra formación continua y profesionalidad llevamos trabajando en el sector de la actividad física y la salud desde el año 1997, en nuestras instalaciones actuales estamos desde septiembre de 2009, donde nos especializamos en el método pilates, incorporando más adelante los hipopresivos a nuestra oferta, ofreciendo dos actividades que nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo y a fortalecerlo de manera equilibrada , aumentamos la oferta en terapias, buscando con ello poder mejorar la calidad de vida de las personas que se acercan al Centro Arume.

Servicios

Nuestra oferta en ACTIVIDADES es la siguiente:

  • Pilates Nivel I: interiorizaremos la dinámica de las clases realizando ejercicios suaves de tonificación, de flexibilidad y de relajación. Indicado para personas con un nivel de forma física medio-bajo.
  • Pilates Nivel II: los ejercicios son más complejos, aumentan en intensidad incrementando la dificultad. Indicado para personas con un nivel de forma física medio-alto.
  • Hipopilates Niveles I y II: sesiones donde se combinan los ejercicios de pilates con el trabajo abdominal de la técnica hipopresiva. Indicado para personas que quieren trabajar de manera más especifica la musculatura del suelo pélvico y la faja abdominal.
  • Pilates Terapéutico: adaptado para un grupo población con necesidades específicas, mayores, fibromialgias agudas o cualquier situación física en la que la movilidad sea reducida.
  • Clase de valoración e introducción a la práctica: sesión privada anterior a incorporarse al grupo donde valoraremos tu estado físico y realizarás la primera sesión para conocer los principios necesarios para poder realizar correctamente los ejercicios en grupo.

Nuestra oferta en TERAPIAS es la siguiente:

  • Acupuntura: consiste en la inserción de finísimas agujas en ciertos puntos del cuerpo, ésta acción aumenta la energía vital de las personas y expulsa o dispersa los factores patógenos que causan las enfermedades, recuperando la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.
  • Electroacupuntura: una variante de la acupuntura clásica y consiste en el empleo de la corriente eléctrica aplicada sobre las agujas de acupuntura.
  • Auriculoterapia: es una técnica en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular mediante la aplicación de bolitas magnéticas, para generar un efecto reflexológico en el organismo.
  • Moxibustion: técnica que consiste en la aplicación del calor que produce la planta artemisa, un calor seco y terapéutico.
  • Masaje: son un conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo con el fin de conseguir un efecto relajante o terapéutico.
  • Ventosas: es una técnica de tratamiento natural que consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, produciéndose un efecto de succión, de tal modo que se aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Kinesiotape: es un tipo de vendaje elástico que se diseño tomando la piel como modelo y basándose en la importancia de mantener el movimiento normal de la musculatura, se mejora la recuperación de los músculos sin inmovilizados ni limitar sus movimientos.
  • Osteopatía: es una es una terapia manipulativa que trabaja la estructura del cuerpo, con el fin de aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restaurar la salud en su conjunto.
  • Flores de Bach: son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro Arume en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro Arume en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Arume asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Acupuntura en Ames, Gimnasios y fitness, Masajistas y centros de masajes, Centros de terapias naturales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Arume (principal) asi como la calle y dirección completa (Panasqueira, Ptal. 4 Entp. Izq - MILLADOIRO - 15895) dentro de Ames zona (Milladoiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro Arume a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro Arume, el visualizador de streetview con la vista de la calle Panasqueira, Ptal. 4 Entp. Izq - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro Arume.

Leer más sobre Centro Arume
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Centro Arume Centro Arume imagen 2 Centro Arume imagen 3 Centro Arume imagen 4 Centro Arume imagen 5 Centro Arume imagen 6 Centro Arume imagen 7 Centro Arume imagen 8 Centro Arume imagen 9 Centro Arume imagen 10 Centro Arume imagen 11 Centro Arume imagen 12 Centro Arume imagen 13 Centro Arume imagen 14 Centro Arume imagen 15 Centro Arume imagen 16 Centro Arume imagen 17 Centro Arume imagen 18 Centro Arume imagen 19 Centro Arume imagen 20

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"