bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

José Millán, 3 Bajo 1 - 36001 - Pontevedra (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

José Millán, 3 Bajo 1 - 36001 - Pontevedra

Podólogo Centro Atlántico Pontevedra

Podólogo Centro Atlántico. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Atlántico en Pontevedra. El equipo de podólogos especialistas del Centro Atlántico ponen en marcha un nuevo proyecto en el centro de Pontevedra, ayudando a resolver en sus pacientes los problemas más comunes y molestos del pie. Consulta nuestras especialidades e infórmate sobre nuestros profesionales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
José Millán, 3 Bajo 1 - 36001 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Cirugía mínimamente invasiva del pie
  • Diagnóstico radiológico en la primera visita
  • Todas las especialidades y equipos de última tecnología
  • Análisis de la marcha y miembro inferior
  • Plantillas 3D a medida
  • Financiación a elegir por el paciente
  • Experiencia y colaboración con centros a nivel nacional

Podólogo Centro Atlántico Pontevedra

El equipo de podólogos especialistas del Centro Atlántico ponen en marcha un nuevo proyecto en el centro de Pontevedra, ayudando a resolver en sus pacientes los problemas más comunes y molestos del pie. Consulta nuestras especialidades e infórmate sobre nuestros profesionales.

  • Cirugía mínimamente invasiva del pie
  • Diagnóstico radiológico en la primera visita
  • Todas las especialidades y equipos de última tecnología
  • Análisis de la marcha y miembro inferior
  • Plantillas 3D a medida
  • Financiación a elegir por el paciente
  • Experiencia y colaboración con centros a nivel nacional

Información

Nuestros profesionales

  • Dr. Luis E. Guerra Castro, especialista en cirugía mínimamente invasiva del pie y biomecánica del miembro inferior. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Clínica Benidorm, en Alicante, centro de asistencia médica privada de referencia para pacientes internacionales, con centros a lo largo de toda la Marina Alta y Marina Baja, de manera contigua con su labor en el Centro Médico La Nucia. Ejerciendo, a su vez, como gerente del Centro Atlántico, en Pontevedra, centro especializado en cirugía y biomecánica del pie.
  • Dra. Ángela Iglesias Sousa, especialista en cirugía mínimamente invasiva del pie y podología infantil. Cuenta con una amplia experiencia en centros de la Comunidad Valenciana y actualmente desarrolla sus servicios para el Centro Atlántico.

El equipo de podólogos especialistas del Centro Atlántico ponen en marcha un nuevo proyecto en el centro de Pontevedra, ayudando a resolver en sus pacientes los problemas más comunes y molestos del pie.

Nuestro centro está especializado en la cirugía mínimamente invasiva del pie, la cual abarca un conjunto de técnicas quirúrgicas que ofrecen grandes resultados a través de vías de abordaje quirúrgicas de apenas 1-2 mm permitiéndonos realizar grandes correcciones, disminuyendo el riesgo de complicaciones y acortando los tiempos de recuperación, respecto a las técnicas más tradicionales.

Además somos expertos en podología ortoprotésica, infantil y deportiva, realizando estudios de las cinéticas y cinemáticas, lineales y angulares, del complejo pierna-pie, estudiando su relación e influencia sobre el tobillo, rodilla, cadera y columna.

Nuestras instalaciones destacan por su carácter moderno y de reciente creación, apostando siempre por la comodidad y seguridad del paciente. Contando con todos los medios de accesibilidad para la gente minusválida y medidas de seguridad para nuestros pacientes, entre otros, siendo un espacio cardioprotegido, preparado para cualquier emergencia que pueda darse durante la práctica diaria.

Número de Registro Sanitario: C-36-002854

Servicios

Cirugía mínimamente invasiva del pie, abarcando desde pequeñas lesiones interdigitales hasta Hallux Valgus, de manera definitiva. Siendo algunas de las ventajas de este tipo de cirugía:

- Régimen ambulatorio sin necesidad de hospitalización. El paciente regresa andando por su propio pie al terminar la intervención.
- Bloqueos periféricos con anestesia local. No siendo necesaria anestesia general, ni bloqueos por encima del tobillo.
- Se trata de técnicas que por el diseño de los cortes no necesitan de materiales de osteosíntesis (tornillos o agujas). Simplemente con unos vendajes especiales y un calzado postquirúrgico, el paciente puede irse caminando a su casa.
- Mínimo dolor postquirúrgico, al no haber apenas agresión de los tejidos.
- Menor riesgo de complicaciones, como infecciones y mejor cicatrización.
- No es necesario el corte del riego sanguíneo, mediante manguito neumático, al ser micro-incisiones.

Sistemas de radiología diagnóstica, mediante la realización de placas y pruebas de imagen, para la obtención de diagnósticos con la mayor brevedad y exactitud posible.

Medicina regenerativa del pie, mediante la aplicación de novedosos tratamientos que aceleran los procesos de reparación naturales del organismo.

Medicina física, últimas tecnologías mediante la aplicación de ondas de choque, para el tratamiento de fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis y demás procesos doloroso en el pie.

Sistema de escaneado 3D, para la realización de plantillas a medida del paciente y de cada patología o deformidad.

Biomecánica de la marcha, mediante el análisis del comportamiento del pie en descarga, en posición estática y durante la dinámica, estudiando su relación e influencia sobre el tobillo, rodilla, cadera y columna. Tratando o previniendo.

Podología infantil, destacando la importancia del diagnóstico y tratamiento de patologías como el pie plano infantil o la marcha de puntillas y la importancia de tratarlas lo antes posible.

Podología deportiva, ayudando a los deportistas a acortar tiempos de recuperación así como mejorar los gestos implicados en la actividad deportiva y que pueden predisponer a procesos lesivos.

Pie diabético y de riesgo, realizando seguimientos y evaluaciones de los pacientes que presenten mayor probabilidad de desarrollar algún tipo de patología o alteración relacionada con esta enfermedad.

Podología dermatológica, tratando cualquier lesión o alteración dérmica que presente el pie en cualquier rango de edad, tales como hongos, problemas ungueales, papilomas, onicocriptosis, etc.

Podología general y geriátrica, realizando los cuidados y tratamientos en aquellas alteraciones que surgen del día a día de las personas.

OTROS SERVICIOS:

  • Espacio cardioprotegido
  • Financiación a su medida sin intereses
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Podólogo Centro Atlántico Pontevedra¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro Atlántico

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Atlántico asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Podólogos en Pontevedra.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Atlántico () así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Centro Atlántico a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Centro Atlántico, el visualizador de streetview con la vista de la calle José Millán, 3 Bajo 1 - 36001 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Centro Atlántico, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Centro Atlántico
vista
interior
imagen principal Centro Atlántico video corporativo Centro Atlántico

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"