bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Miguel Rodríguez Bautista, 12 Entlo. - Ribeira

Centro de Psicología Pauta Ribeira

Centro de Psicología Pauta. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Centro de Psicología Pauta en Ribeira. Psicología para niños y adultos, terapia familiar o sistémica, parejas, informes periciales, asesoramiento judicial, psicología jurídica, informes psicológicos, mediación familiar, separaciones, problemas de estudio, valoración para buceadores. Consulta de la psicóloga Carmen Morell Muñoz en Santiago y Ribeira.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Miguel Rodríguez Bautista, 12 Entlo. - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Terapia familiar o sistémica: adolescente, pareja, individual, familia
  • Psicología jurídica: informes periciales, asesoramiento judicial
  • Mediación familiar: separación divorcios, relaciones, régimen visitas
  • Valoración e informes de aptitud para buceadores profesionales
  • Informes psicológicos escolares, problemas de estudio...

Centro de Psicología Pauta Ribeira

Psicología para niños y adultos, terapia familiar o sistémica, parejas, informes periciales, asesoramiento judicial, psicología jurídica, informes psicológicos, mediación familiar, separaciones, problemas de estudio, valoración para buceadores. Consulta de la psicóloga Carmen Morell Muñoz en Santiago y Ribeira.

  • Terapia familiar o sistémica: adolescente, pareja, individual, familia
  • Psicología jurídica: informes periciales, asesoramiento judicial
  • Mediación familiar: separación divorcios, relaciones, régimen visitas
  • Valoración e informes de aptitud para buceadores profesionales
  • Informes psicológicos escolares, problemas de estudio...

Información

El Centro de Psicología Pauta, dirigido por Carmen Morell Muñoz, psicóloga, perito judicial y terapeuta familiar sistémica. Además incluyo en mis terapias cuando es necesario el uso de otros métodos como la hipnosis, la meditación o mindfulness, y la técnica SHEC, similar al E.M.D.R. La actividad principal se desarrolla en el ámbito de la Psicología Jurídica y Clínica desde 1997.

Servicios

ÁREAS DE INTERVENCIÓN:

  • Terapia familiar o sistémica: familia, adolescente, pareja, individual.
  • Psicología jurídica: informes periciales, asesoramiento judicial.
  • Mediación familiar: separaciones, divorcios, relaciones con familia extensa, régimen de visitas de los menores con sus progenitores,etc.
  • Valoración buceadores: valoración e informes de aptitud para los buceadores profesionales.
  • Informes psicológicos: escolares, diagnóstico.
  • Problemas de estudio: dificultades para la concentración, método de estudio para el aprovechamiento óptimo del tiempo.

TÉCNICAS UTILIZADAS:

  • La hipnosis clínica como terapia psicológica:

Aunque la palabra hipnosis nos recuerde en un primer momento a magia y misterio, lo cierto es que esta técnica ha sido estudiada y desarrollada por diversas personalidades de la psicología. La hipnosis se usa en la rama psicológica como una técnica en la que, a través de la sugestión del paciente, el terapeuta intenta ayudarle a controlar o a modificar su conducta. Se trabaja con el modelo de hipnosis Eriksoniano.

  • Técnica Shec o Sincronización de los hemisferios cerebrales:

Es una técnica basada en la neurofisiología, los sistemas eléctricos de nuestro cuerpo y en la psicología que trabaja a la persona de una manera integradora, para solucionar situaciones o estados emocionales inestables. Especialmente se emplea para el trabajo con traumas diversos, aunque también puede emplearse para la instalación de recursos en las personas. Es similar a la Técnica de EMDR, sólo que se emplean unas gafas especiales y la estimulación cerebral bilateral se realiza por via ocular.

  • Mindfulness:

Esta técnica, aunque de reciente nombre es una forma de meditación, o de alcanzar un estado de conciencia plena del momento. Muchas veces, el estilo de vida neurótico que llevamos en nuestra sociedad actual no nos permite disfrutar de los momento que componen nuestra vida. La mente con su incansable actividad es por lo general la que impide que tanto cuerpo como mente se centren en cada momentos en las actividades que se realizan. Esta técnica ayuda a alcanza la plena atención en el momento, mejora la concentración y la creatividad, la sensación de bienestar con uno mismo y con el entorno físico y social que nos rodea.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Centro de Psicología Pauta Ribeira¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro de Psicología Pauta

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Psicología Pauta asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Psicólogos en Ribeira, Psicología familiar y terapia de pareja, Psicología jurídica y forense, Mediación familiar, Psicología infantil.

Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Psicología Pauta () así como la calle y dirección completa dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Centro de Psicología Pauta a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Centro de Psicología Pauta, el visualizador de streetview con la vista de la calle Miguel Rodríguez Bautista, 12 Entlo. y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Centro de Psicología Pauta y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Centro de Psicología Pauta
imagen principal Centro de Psicología Pauta

Lugares similares

Centro de Psicología Pauta

Hórreo, 170 5º A

Santiago de Compostela

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"