bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pza. de Galicia - Esq. Trva. de la Baldosa, 4 1º - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

De 16:00 a 21:00. En julio y agosto de 9:00 a 14:00.

Pza. de Galicia - Esq. Trva. de la Baldosa, 4 1º - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Academia de Enseñanza Ciber Studio en Vilagarcía de Arousa

Academia de Enseñanza Ciber Studio. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ciber Studio en Vilagarcía de Arousa. Centro de estudios especializado en idiomas, lenguas, matemáticas y física. Apoyo escolar y recuperaciones. Matemáticas, física y química, inglés, francés, latín, griego, lengua castellana, gallego (Celga), primaria, ESO, bachillerato. Clases para universitarios y preparación de exámenes de acceso.Más de 23 años en el sector (desde 1997).

Pza. de Galicia - Esq. Trva. de la Baldosa, 4 1º - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 16:00 a 21:00. En julio y agosto de 9:00 a 14:00.

Academia de Enseñanza Ciber Studio en Vilagarcía de Arousa

Centro de estudios especializado en idiomas, lenguas, matemáticas y física. Apoyo escolar y recuperaciones. Matemáticas, física y química, inglés, francés, latín, griego, lengua castellana, gallego (Celga), primaria, ESO, bachillerato. Clases para universitarios y preparación de exámenes de acceso. Más de 23 años en el sector (desde 1997).

  • Técnicas de estudio, apoyo escolar y recuperaciones...
  • Preparación para acceso a ciclos y universidad.
  • Idiomas; inglés, francés, gallego, latín y griego.
  • Grupos reducidos. Clases personalizadas.
  • Traducciones; gallego, inglés, francés, alemán, traducciones juradas.

Información

  • 1Técnicas de estudio, apoyo escolar y recuperaciones...
  • 2Preparación para acceso a ciclos y universidad.
  • 3Idiomas; inglés, francés, gallego, latín y griego.
  • 4Grupos reducidos. Clases personalizadas.
  • 5Traducciones; gallego, inglés, francés, alemán, traducciones juradas.

Ciber Studio, en Vilagarcía de Arousa, es un centro de estudios especializado en lenguas, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación para acceso a ciclos y universidad. Desde 1997 hemos ayudado a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos de una forma personalizada.

En Ciber Studio ponemos mucho empeño en conocer las necesidades de cada estudiante. Apoyo escolar no solo significa ayudar a nuestros alumnos a hacer los deberes. En nuestro centro entendemos que es muy importante conocer sus circunstancias particulares y ofrecer soluciones individualizadas para cada caso con el fin de poder obtener los mejores resultados en cada asignatura. Por ello, nos comprometemos a que los grupos siempre sean estrictamente reducidos.

Hoy en día todos sabemos que el inglés es esencial para nuestro desarrollo académico y profesional. No obstante, ya no es suficiente con hablar solo un idioma extranjero pues cada vez existe más competencia en el mercado laboral y cada vez se valora más el conocimiento de una segunda lengua extranjera. En Ciber Studio además de inglés, ofrecemos clases de francés para todos los niveles, impartidas por personal con titulación específica para la enseñanza de idiomas. Además de estas lenguas en Ciber Studio ofrecemos también clases de gallego (preparación del CELGA), latín y griego.

Servicios

Estructura y metodología para el aprendizaje
En Ciber Studio, en Vilagarcía de Arousa, hemos creado una estructura que nos permite avanzar hacia los objetivos propuestos para cada público:

  • Aulas para grupos reducidos, donde el profesor puede conocer las necesidades de cada alumno/a y darles así una enseñanza personalizada.
  • Interrelación entre todos los profesores del centro para solucionar los problemas que surjan en el alumnado.
  • Contacto permanente con los padres para informar sobre la evolución del alumno/a.
  • Clases gratuitas de técnicas de estudio o taller de comprensión para orientar al alumno/a medio.
  • Consultas en internet supervisadas por el profesor/a y permanencia en el aula de estudio para realizar tareas que requieran apoyo pedagógico.
  • Apoyo pedagógico para niños/as con necesidades especiales.

Apoyo escolar y recuperaciones
En Ciber Studio de Vilagarcía de Arousa, ofrecemos clases de apoyo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. A las clases contratadas se le suma una hora de TÉCNICAS DE ESTUDIO (sin cargo), para reforzar los hábitos que intentamos inculcar, la comprensión de textos y todos aquellos recursos que puedan servir al alumno para el futuro.
En nuestro centro nos involucramos con cada alumno, atendiendo siempre a sus necesidades específicas. Para ello nos comprometemos a que los grupos siempre sean estrictamente reducidos ya que entendemos que en grupos numerosos la atención personalizada sería imposible.

Clases para universitarios
En Ciber Studio, en Vilagarcía, impartimos clases de lenguas modernas, latín, griego, lengua castellana, lingüística y gallego a nivel universitario. Nuestras clases para universitarios son el complemento perfecto para los alumnos que tienen dificultades a la hora de sacar adelante alguna de las asignaturas mencionadas anteriormente.
Contamos con profesores con titulación específica para la enseñanza de las materias solicitadas. Nuestros profesores utilizan método de enseñanza totalmente personalizada y adaptado a las necesidades de cada alumno.

Preparación de exámenes de acceso
Ciber Studio somos profesionales en la preparación de los exámenes de acceso a ciclos superiores y universidad.
Sabemos el sacrificio que para algunos adultos supone combinar el horario laboral con el de estudio, por eso las clases son personalizadas, acorde con las necesidades, intereses y horarios de cada alumno.

Clases de idiomas y exámenes oficiales
En Ciber Studio en Vilagarcía, impartimos clases personalizadas acorde con las necesidades, intereses y disponibilidad horaria de cada alumno.

  • Lenguas extranjeras
    El profesorado de Ciber Studio cuenta con titulación específica para la enseñanza de idiomas. Los idiomas para los que impartimos clases son: inglés y francés.
    Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos y nos adaptamos siempre a los objetivos personales de cada alumno: Cursos de iniciación para niños y adultos, preparación de exámenes (instituto, universidad, escuelas de idiomas...), perfeccionamiento para profesionales, preparación para personas que deseen viajar al extranjero...
  • Gallego
    En Ciber Studio ayudamos a nuestros alumnos con la preparación de los exámenes oficiales de Gallego, CELGA.
  • Latín y griego
    El latín y el griego son otros de los idiomas para los que en Ciber Studio, ofrecemos apoyo para los estudiantes de bachillerato y la universidad.

Arte y educación
En nuestro centro trabaja una licenciada en Bellas Artes que imparte tanto a niños como adultos.

  • Contribuye al desarrollo de su personalidad, en lo emocional y en lo cognitivo.
  • Tiene una influencia positiva en su desarrollo general, en el académico y en el personal.
  • Inspira el potencial creativo y fortalece la adquisición de conocimientos.
  • Estimula las capacidades de imaginación, expresión oral, la habilidad manual, la concentración, la memoria, el interés personal por los otros, etc.
  • Incide en el fortalecimiento de la conciencia de uno mismo y de su propia identidad.
  • Dota a los niños y adolescentes de instrumentos de comunicación y autoexpresión.
  • Contribuye a la creación de audiencias de calidad favoreciendo el respeto intercultural.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Enseñanza Ciber Studio en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Academia de Enseñanza Ciber Studio en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ciber Studio asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Academias de idiomas en Vilagarcía de Arousa, Traducción e interpretación, Academias de enseñanza, clases particulares, pasantías, Academias universitarias, Academias de francés

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ciber Studio (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Galicia - Esq. Trva. de la Baldosa, 4 1º - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ciber Studio a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ciber Studio, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Galicia - Esq. Trva. de la Baldosa, 4 1º - 36600 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ciber Studio.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Estudio

Leer más sobre Ciber Studio
imagen principal Ciber Studio Ciber Studio imagen 2 Ciber Studio imagen 3 Ciber Studio imagen 4 Ciber Studio imagen 5 Ciber Studio imagen 6 Ciber Studio imagen 7 Ciber Studio imagen 8 Ciber Studio imagen 9 Ciber Studio imagen 10 Ciber Studio imagen 11 Ciber Studio imagen 12 Ciber Studio imagen 13

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"