bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Tranvía, 7 Bajo 6 - O Porriño

Clínica de Podoloxía Descalza O Porriño

Clínica de Podoloxía Descalza. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica de Podoloxía Descalza en O Porriño. Cristina Giráldez Rodríguez Podóloga Col. Nº 889. Quiropodología, podología infantil, deportiva y geriátrica, estudio biomecánico, ortopodología. Callosidades, durezas, uñas encarnadas, infecciones por hongos, problemas de sudoración, plantillas a medida y ortesis de silicona... Nº de Registro Sanitario: C-36-002064.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Tranvía, 7 Bajo 6 - O Porriño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Tratamiento de alteraciones ungueales, callosidades y durezas.
  • Diagnóstico y tratamiento de infecciones dérmicas (micosis, papilomas)
  • Pie de riesgo (estudio y valoración del pie diabético).
  • Ortopodología (estudio informatizado de la biomecánica del pie).
  • Podología infantil, podología deportiva y de la 3ª edad.

Clínica de Podoloxía Descalza O Porriño

Cristina Giráldez Rodríguez Podóloga Col. Nº 889. Quiropodología, podología infantil, deportiva y geriátrica, estudio biomecánico, ortopodología. Callosidades, durezas, uñas encarnadas, infecciones por hongos, problemas de sudoración, plantillas a medida y ortesis de silicona... Nº de Registro Sanitario: C-36-002064.

  • Tratamiento de alteraciones ungueales, callosidades y durezas.
  • Diagnóstico y tratamiento de infecciones dérmicas (micosis, papilomas)
  • Pie de riesgo (estudio y valoración del pie diabético).
  • Ortopodología (estudio informatizado de la biomecánica del pie).
  • Podología infantil, podología deportiva y de la 3ª edad.

Información

En Clínica de Podoloxía Descalza, somos especialistas en patología del pie, nuestra actividad profesional va encaminada al tratamiento y prevención de las afecciones de los pies.

En nuestra clínica encontrarás todos los servicios necesarios para atender la salud de tus pies de la mejor forma posible. Además, de estar en continua formación a través de cursos y seminarios para ser conocedores de los últimos avances en nuestro campo, y poder dar solución a tu problema de la forma más rápida y eficaz.

En Clínica de Podoloxía Descalza tendrás un trato agradable y un ambiente confortable para que te sientas cómodo. Daremos solución a tu problema de la mejor forma posible, y si es necesario trabajaremos conjuntamente con otros profesionales de la salud o te derivaremos a otro especialista si tu problema no se encuentra dentro de las competencias de la podología.

Para nuestra clínica la seguridad hacia nuestros pacientes es primordial, por eso llevamos a cabo un proceso de desinfección y esterilización riguroso, que nos aseguran al 100% que todo el material clínico empleado con un paciente se encuentra totalmente estéril, lo que significa que está libre de cualquier microorganismo patógeno que pueda ser causante de infección.

Nuestro centro ha sido inspeccionado por la Consellería de Sanidade de Galicia y ha sido autorizado con el número de registro C-36-002064 una vez comprobado que se cumplen todos los requisitos sanitarios.

El centro está dirigido por Cristina Giráldez Rodríguez:

  • Podóloga diplomada por la Universidad de A Coruña.
  • Colegiada nº 889 por el Colexio Oficial de Podólogos de Galicia.
  • Postgrado Universitario de Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos por la Universidad de Barcelona.

Servicios

En la Clínica de Podoloxía Descalza contamos con diferentes servicios para la salud de tus pies.
  • Podología infantil
    Tratamos de incentivar las revisiones podológicas de los más peques. En ellas realizamos una exploración completa en la que determinamos si existe alguna patología susceptible de ser tratada.
  • Quiropodología
    La quiropodología es la especialidad más antigua y conocida de la podología, en ella se diagnostican, previenen y tratan todas las afecciones de la piel y de las uñas de los pies. Es frecuente entre la población presentar callosidades o durezas, uñas que se clavan, infecciones por hongos, problemas de sudoración... Mediante el servicio de quiropodología damos solución a este tipo de problemas.
  • Estudio biomecánico
    Se realiza para determinar si existe alguna deformidad estructural que repercuta la salud de nuestro cuerpo. Contamos con las técnicas de exploración convencionales y con el instrumental informático necesario para poder llevar a cabo un estudio biomecánico completo en el que vamos a estudiar el cuerpo en su conjunto.
    Para ello elaboramos el estudio biomecánico en 3 pasos: exploración de descarga, estudio en estática y estudio en dinámica.
  • Ortopodología
    En este campo de la podología se realizarán los tratamientos necesarios para la corrección o contención de las alteraciones morfológicas y biomecánicas del miembro inferior. Todos los tratamientos ortopodológicos realizados en nuestro centro son totalmente personalizados.
    Realizamos dos tipos de tratamientos ortésicos: plantillas a medida y ortesis de silicona.
  • Podología deportiva
    En este campo realizaremos un estudio biomecánico para detectar posibles anomalías estructurales que puedan ser causantes de lesión en la práctica deportiva. De esta manera cumplimos el objetivo principal que será prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.
  • Podología geriátrica
    En el pie de las personas mayores solemos encontrar una falta de tejido adiposo y una mayor deshidratación de la piel. Esto unido a las modificaciones estructurales que se producen y a que en un gran número de pacientes están presentes enfermedades crónicas, hace que se agrave la salud del pie y sea más susceptible de padecer lesiones.

Marcas

Caser Seguros
Fe Seguros
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica de Podoloxía Descalza O Porriño¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica de Podoloxía Descalza O Porriño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica de Podoloxía Descalza asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Podólogos en O Porriño, Podólogos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica de Podoloxía Descalza (principal) asi como la calle y dirección completa (Tranvía, 7 Bajo 6) dentro de O Porriño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica de Podoloxía Descalza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica de Podoloxía Descalza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Tranvía, 7 Bajo 6 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica de Podoloxía Descalza.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Podología

Leer más sobre Clínica de Podoloxía Descalza
imagen principal Clínica de Podoloxía Descalza

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"