bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Luis Seoane, s/n Baixo - 15810 - Arzúa (A Coruña)

Luis Seoane, s/n Baixo - 15810 - Arzúa

Podólogo Clínica Kercus Physiotherapy en Arzúa

Podólogo Clínica Kercus Physiotherapy. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Clínica Kercus Physiotherapy en Arzúa. Fisioterapia y rehabilitación: contracturas, accidentes de tráfico, drenaje linfático, dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, hernias discales, depilación láser, podología, pie diabético, calzadoterapia, estudio informatizado de la marcha, juanetes, onicomicosis, helomas. Nº de Registro Sanitario C-15-003678.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Luis Seoane, s/n Baixo - 15810 - Arzúa (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Podólogo Clínica Kercus Physiotherapy en Arzúa

Fisioterapia y rehabilitación: contracturas, accidentes de tráfico, drenaje linfático, dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, hernias discales, depilación láser, podología, pie diabético, calzadoterapia, estudio informatizado de la marcha, juanetes, onicomicosis, helomas. Nº de Registro Sanitario C-15-003678.

  • Servicios de fisioterapia y rehabilitación.
  • Depilación láser, sistema SHR del Láser de Diodo
  • Atención podológica: callos, papilomas, juanetes...
  • Equipo altamente especializado.

Información

  • 1Servicios de fisioterapia y rehabilitación.
  • 2Depilación láser, sistema SHR del Láser de Diodo
  • 3Atención podológica: callos, papilomas, juanetes...
  • 4Equipo altamente especializado.

En Clínica Kercus en Arzúa ponemos a su disposición unas modernas instalaciones dotadas de una tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificado para atender cualquier necesidad que nos plantee.

Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, para que se sientan bien atendidos y a gusto con el trato recibido.

En Clínica Kercus ofrecemos servicios de fisioterapia enfocados a aliviar y recuperar las dolencias de nuestros pacientes a través de las diferentes técnicas que ofrecemos, siempre con un gran criterio, basado en un diagnóstico bien definido.

También prestamos atención podológica a los pacientes que acuden a nuestra clínica con alguna dolencia en sus pies, ya sea por problemas habituales del paso del tiempo o la edad, o por algún problema puntual que surge en sus pies; a los cuales daremos una especial atención, pues los pies son la base de nuestro cuerpo.

Clínica Kercus somos una clínica médica donde llevamos a cabo la depilación láser utilizando la tecnología más actual y pionera de depilación láser combinando la luz xenón con el sistema SHR del Láser de Diodo; todo ello aplicado por personal cualificado.

Nº Registro Sanitario: C-15-003678

Servicios

Fisioterapia y rehabilitación
Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, para que se sientan bien atendidos y a gusto con el trato recibido.
Empleamos la fisioterapia para tratar contracturas, rehabilitación en posoperatorios, accidentes de tráfico, drenaje linfático, problemas en rodillas… entre otras muchas cosas.
Contamos con unas instalaciones dedicadas exclusivamente a la fisioterapia, provistas de equipos innovadores, así como de especialistas con amplia experiencia que garantizan una atención eficaz.
Nuestro equipo de fisioterapeutas analizará su caso detalladamente para proporcionarle el tratamiento más adecuado y, en consecuencia, la recuperación más satisfactoria a sus dolencias.
Tratamos cualquier lesión del aparato locomotor, siendo las más frecuentes: dolores de espalda, cervicalgias, dorsalgias, escoliosis, cifosis, protusiones, hernias discales, esguinces, fascitis plantar, fisuras...
También le ayudamos a aliviar esas molestias causadas por: dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, mareos y vértigos, trastornos pre y postparto...

Podología
En Clínica Kercus sabemos que la salud de nuestros pies es algo fundamental, pues es la parte de nuestro cuerpo que soporta todo el peso del mismo.
En nuestra clínica contamos con profesionales de la podología que estarán a su servicio para dar solución a los problemas que pueda tener en sus pies, tales como:

  • Helomas: ojos de gallo, callos...
  • Hiperqueratosis: durezas.
  • Onicomicosis: uña encarnada, hongos en los pies...
  • Papilomas Hiperhidrosis - Bromhidrosis: sudoración, mal olor...
  • Hallux valgus: juanetes.
  • Neuroma de Morton.
  • Dedos martillo.
  • Dedos en garra.
  • Espolón calcáneo.
  • Fascitis plantar.
  • Supraductus: dedos montados, desalineadas.
  • Metatarsalgias: dolores plantares.
  • Pie cavo, pie plano.
  • Podología deportiva.
  • Podología infantil.
  • Pie diabético: cuidado, prevención de úlceras...
  • Calzadoterapia.
  • Estudio informatizado de la marcha.
  • Órtesis plantares: plantillas, siliconas...

Depilación láser
La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que se caracteriza por atravesar la epidermis sin dañarla. Esta luz concentra su efecto en el bulbo del folículo piloso, logrando su debilitación y posterior eliminación.
Clínica Kercus somos una clínica médica donde utilizamos la tecnología más actual y pionera de depilación láser combinando la luz xenón con el sistema SHR del Láser de Diodo, la cual se caracteriza por:

  • Es segura e higiénica.
  • Es eficaz.
  • Es rápida.
  • Es indolora.
  • Es rentable.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Podólogo Clínica Kercus Physiotherapy en Arzúa¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Podólogo Clínica Kercus Physiotherapy en Arzúa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Kercus Physiotherapy asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Fotodepilación, depilación láser en Arzúa, Salones de belleza y centros de estética, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Podólogos

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Kercus Physiotherapy (principal) asi como la calle y dirección completa (Luis Seoane, s/n Baixo - 15810) dentro de Arzúa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Kercus Physiotherapy a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Kercus Physiotherapy, el visualizador de streetview con la vista de la calle Luis Seoane, s/n Baixo - 15810 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Kercus Physiotherapyy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Quercus Fisioterapia

Leer más sobre Clínica Kercus Physiotherapy
imagen principal Clínica Kercus Physiotherapy Clínica Kercus Physiotherapy imagen 2 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 3 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 4 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 5 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 6 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 7 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 8 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 9 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 10 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 11 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 12 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 13 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 14 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 15 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 16 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 17 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 18 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 19 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 20 Clínica Kercus Physiotherapy imagen 21 video corporativo Clínica Kercus Physiotherapy

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"