bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Gasset, 1 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Gasset, 1 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Podólogo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro en A Pobra do Caramiñal

Podólogo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro. Número de teléfono, calle, web y más información de Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro en A Pobra do Caramiñal. Maite Sanisidro Colegida nº 858. Baropodometría eléctrica, estudio de marcha computerizada, estudio del pie del deportista, estudio del pie infantil, tratamiento ortopodológico infantil, papilomas, dedos en garra, etc. Solución y tratamiento personalizado para cada paciente. Nº de Registro Sanitario: C-15-002847.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gasset, 1 Bajo - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Podólogo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro en A Pobra do Caramiñal

Maite Sanisidro Colegida nº 858. Baropodometría eléctrica, estudio de marcha computerizada, estudio del pie del deportista, estudio del pie infantil, tratamiento ortopodológico infantil, papilomas, dedos en garra, etc. Solución y tratamiento personalizado para cada paciente. Nº de Registro Sanitario: C-15-002847.

  • Papilomas, onicomicosis, verrugas plantares, fascitis plantar...
  • Pie diabético, espolón calcáneo, talalgias, úlceras...

Información

  • 1Papilomas, onicomicosis, verrugas plantares, fascitis plantar...
  • 2Pie diabético, espolón calcáneo, talalgias, úlceras...

Maite Sanisidro Colegida nº 858.

Nº de Registro Sanitario: C-15-002847.

Servicios

  • Baropodometría eléctrica
  • Estudio de marcha computerizada
  • Estudio del pie del deportista
  • Estudio del pie infantil
  • Tratamiento ortopodológico infantil...

K Láser - Terapia láser alta potencia (recupere la salud de sus pies):
Tratamiento de:

  • Onicomicosis
    Los hongos de las uñas u onicomicosis, es una infección fúngica que provoca engrosamiento y alteración del color de la uña, llegando en caso de no ser tratada a deformarla y quebarla.
    El principal cusante de esta patología son los dermatofitos, que se alojan bajo la uña. Los tratamientos convencionales, cremas tópicas, son poco eficaces y los orales conllevan un alto riesgo tóxico.
    La luz láser es un revolucionario tratamiento, que penetra en la uña y el tejido adyacente para alcanzar la matriz de la uña, calentando el hongo y sus esporas por efecto térmico, sin dañar el tejido.
    Se trata de un tratamiento rápido, efectivo y sin efectos secundarios.
    ¡Elimine sus hongos en pocas sesiones!
  • Papilomas
  • Tratamiento del dolor
    La terapia láser es un proceso mediante el cual la luz láser infrarroja actúa sobre los tejidos a nivel celular, aumentando su actividad metabólica.
    Las longitudes de onda de 800nm y 905nm penetran en profundidad, hasta alcanzar los tejidos dañados, aportando agua, oxígeno y nutriente. Se crea un entorno óptimo de curación que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que se recupera la normalidad, aumenta la funcionalidad y el dolor es aliviado.
  • Cicatrización de heridas
    Frecuentemente pacientes con niveles de circulación sanguínea insuficiente, diabetes o inmovilizaciones prolongadas padecen heridas crónicas. Además, quemaduras, heridas traumáticas o procesos post-quirúrgicos pueden resultar heridas difíciles de cicatrizar.
    El efecto antibacteriano de la luz de 660nm junto con el efecto celular profundo de los 800nm, aceleran los procesos de cicatrización y su curación y evita la formación de tejido fibroso (queloide).
  • Verrugas plantares
  • Talalgias
  • Esguinces
  • Espolón calcáneo
  • Fascitis plantar
  • Cicatrización post-cirugía
  • Pie diabético
  • Úlceras
  • Quemaduras

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Podólogo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro en A Pobra do Caramiñal¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Podólogo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Podólogos en A Pobra do Caramiñal

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro (principal) asi como la calle y dirección completa (Gasset, 1 Bajo - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gasset, 1 Bajo - 15940 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Podolóxica - Maite Sanisidroy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mayte San Isidro

Leer más sobre Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro
imagen principal Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro imagen 2 Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro imagen 3 Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro imagen 4 video corporativo Clínica Podolóxica - Maite Sanisidro

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"