Residencia DomusVi - Fátima en Vigo
ç
Residencia de mayores, atención individualizada en unas cómodas instalaciones y con un entorno urbano agradable. Está distribuida en 8 plantas dedicadas al cuidado de los residentes, con habitaciones dobles e individuales, cocina propia, cafetería, gimnasio, etc. Cuenta con 153 plazas.
Acceso a personas con movilidad reducida
Reserva previa
Valoración media
3,2 +20 usuarios
Opiniones de usuarios
b
porque no se ensenan los dormitorios ???
M
Hace 7 meses comenté q mi experiencia y la de mi familia con domus vi Fatima es muy buena..y ahora tengo q decir q sigue siendo muy buena.Mi padre es residente en Domus Vi Fatima , tiene alzheimer pero está contento, cuidado, aseado y en muchas ocasiones hasta consentido..los profesionales q trabajan en la resi, no sólo son buenos tb son amables, cariñosos, empaticos y serviciales.Mi padre está en una habitación limpia, ordenada y acogedora, idéntica a la q vimos antes del ingreso. está aseado todos los días, vestido con su ropa y muy bien combinado por cierto; lo sabemos porque vamos a la resi todos los días.Mi padre por desgracia tiene citas médicas en hospital con frecuencia y falta la primera vez q no estuviese listo para ir al medico cuando lo vamos a buscar.Mi padre ha sufrido varias intervenciones complicadas con un protocolo de recuperación muy delicado y los trabajadores de Domus Vi fatima han conseguido q se recupere y camine. Buenos profesionales q tb son buenas personas
M
Varias caídas del enfermo que acabaron con puntos en la cabeza, ingresos en urgencias con días en observación. Presencia médica en el día a día inexistente y apenas control y seguimiento real a nivel psicológico ni médico. Personal escaso, muy joven con muy buena disposición pero muy poca formación o responsabilidad. Ante solicitudes por parte del paciente de hablar con médico, enfermera o director, caso omiso.Noches sin ser atendidos adecuadamente, pasando sed o dolor. Una gran decepción a precio de ricos y aprovechándose de la necesidad de cuidados de familiares del dependiente y de la vulnerabilidad de la situación de todos.Los mayores se merecen nuestro respeto y cuidados adecuados.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Residencia DomusVi - Fátima (ç) en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por DomusVi - Fátima (ç) en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para residencias para mayores, residencias ancianos en Vigo.
Los datos de contacto: el teléfono de DomusVi - Fátima (ç) (principal) asi como la calle y dirección completa (Fátima, 7 - 36206) dentro de Vigo zona (Fátima) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, facebook, x, youtube).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de DomusVi - Fátima (ç), el visualizador de streetview con la vista de la calle Fátima, 7 - 36206 y sus cercanias.
Leer más sobre DomusVi - Fátima (ç)