Yoga Escuela Kapali en Vigo (TEIS)
Escuela de yoga y meditación para adultos ubicada en la parroquia de Teis, municipio de Vigo. Basa sus conocimientos en la variante Sanatana Dharma. Las clases se imparten por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes. Más de 18 años de experiencia en el sector.
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Yoga Escuela Kapali en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escuela Kapali en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 40 registros disponibles para yoga en Vigo.
Los datos de contacto: el teléfono de Escuela Kapali (principal) asi como la calle y dirección completa (Ángel de Lema y Marina, 6 - TEIS - 36207) dentro de Vigo zona (Teis) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Escuela Kapali, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ángel de Lema y Marina, 6 - TEIS - 36207 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:capali