1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

AutoBello en O Grove

AutoBello en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de AutoBello en O Grove (auto bello, autobelo, auto belo, el jardin de los juguetes para mayores, certámen, certame, concurso).

AutoBello en O Grove
AutoBello en O Grove
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Real Club de Golf La Toja

O Grove(147) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 8 de Octubre, a partir de las 12.00 horas, se celebrará AutoBello en el campo de golf de la Illa da Toxa. 

AutoBello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles, es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos.

En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Y al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Los asistentes disfrutarán de un recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Los VIP podrán acudir también a la comida de honor del Señor Marqués en el Beach Club La Toja.


Habrá dos tipos de entradas: el Green Pass (entrada de exposición y cóctel) por 95€ y la entrada VIP (incluye comida) por 186€.

Más información

https://www.autobello.es/

AutoBello es un concurso de elegancia creado para coleccionistas y entusiastas de coches, motos y relojes. Durante la cita los asistentes mostrarán sus super-deportivos, motos, vehículos militares, one-off, clásicos sport y relojes frente a un jurado de guante blanco.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?