Programa 2026
El gaiteiro y flautista Carlos Nuñez visitará el Auditorio de Marín el 18 de Septiembre , donde a partir de las 20.00 horas ofrecerá un concierto gratuito, previa reserva y retirada de entradas en la web de Ataquilla.com
El músico vigués Carlos Nuñez ofrecerá el próximo 18 de Septiembre un concierto gratuito en el Auditorio de Marín.
Ediciones anteriores
2025 (Carlos Nuñez en Concierto – Gira Lugares Máxicos)
El afamado músico vigués Carlos Nuñez recorrerá tierras gallegas con su gira Lugares Máxicos. El gaiteiro y flautista visitará lugares emblemáticos de Galicia, cargados de historia y belleza.
El miércoles 16 de Julio Nuñez visitará la Finca de Briz, en la villa marinera de Marín, donde a partir de las 21.00 horas ofrecerá un concierto.
El precio de las entradas será desde 23 euros
Leer menosmás El miércoles 16 de Julio Nuñez visitará la Finca de Briz, en la villa marinera de Marín, donde a partir de las 21.00 horas ofrecerá un concierto.
El precio de las entradas será desde 23 euros
2020 (Carlos Nuñez en Concierto – Gira Lugares Máxicos)
El afamado músico vigués Carlos Nuñez recorrerá durante este mes de Agosto tierras gallegas con su gira Lugares Máxicos. El gaiteiro y flautista visitará lugares emblemáticos de Galicia, cargados de historia y belleza. El domingo 16 de Agosto Nuñez visitará el Parque dos Sentidos, en la villa marinera de Marín, donde a partir de las 21.00 horas ofrecerá un concierto.
El precio de las entradas será desde 20 euros
Leer menosmás El precio de las entradas será desde 20 euros
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Marín (82)
- Cervecerías en Marín (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Marín (13)
- Mesones y taperías en Marín (10)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Marín (4)
- Restaurantes en Marín (58)
- Restaurantes turcos y kebab en Marín (2)
- Take away, comida para llevar en Marín (22)
- Gastrobar en Marín (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Marín (4)
- Marisquerías en Marín (1)
- Hamburgueserías gourmet en Marín (1)


