1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira Nocturna Rinlo-Ribadeo

V Carreira Nocturna Rinlo-Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Nocturna Rinlo-Ribadeo (atleta, atletismo, corredor, correr, running, carrera, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

V Carreira Nocturna Rinlo-Ribadeo
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera nocturna en la que podrán participar tanto niños como mayores y que se disputará el sábado 19 de Agosto.

Las categorías infantiles disputarán la carrera a partir de las 20.00 horas en el Parque San Francisco (Ribadeo), salvo las categorías Infantil y Cadete que saldrán a las 21.30 horas desde el Faro de Illa Pancha.
La modalidad absoluta, cuya salida será a las 21.45 horas, comprenderá una distancia de 9 kilómetros entre las villas de Rinlo (puerto) y de Ribadeo (Casa do Concello).

La carrera absoluta discurrirá por la zona costera y la organización pondrá a disposición de los participantes un bus para su desplazamiento a la línea de salida (puerto de Rinlo).

La inscripción de la Carrera Absoluta tendrá un coste de 15€, hasta el 16 de Agosto.
Las categorías de Pitufo y Prebenjamín serán gratis, mientras que las demás tendrán un coste de 5€.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2579/v-carreira-nocturna-rinlo-ribadeo

Nueva edición de esta carrera nocturna en la que podrán participar tanto niños como mayores. La modalidad absoluta comprenderá una distancia de 9 kilómetros entre la villa de Rinlo y la de Ribadeo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?