1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Carreira Solidaria - II Andaina en Outeiro de Rei

VII Carreira Solidaria - II Andaina en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Carreira Solidaria - II Andaina en Outeiro de Rei (carrera, somos unidos por el cáncer, correr, corredor, andar, caminar, caminata, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, adaina).

VII Carreira Solidaria - II Andaina en Outeiro de Rei
VII Carreira Solidaria - II Andaina en Outeiro de Rei
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 1 de Julio el concello de Outeiro de Rei organizará la VII Carreira Solidaria.

La prueba se dividirá en dos modalidades: prueba absoluta en donde participarán los senior y los veteranos y deberán completar una distancia de 5.800 metros y las prueba infantil que se dividirá según el año de nacimiento de cada participante y deberán recorrer una distancia entre 100 y 1400 metros.

El horario de salida será a las 10.30 horas para la prueba absoluta (desde la Casa do Concello) y a las 11.30 horas para las pruebas infantiles (desde el Campo de Santa Isabel).

Además, al día siguiente, el domingo 2, se disputará la II Andaina, con un recorrido de 6 kilómetros y salida desde la Casa do Concello.

Más información

La inscripción se podrá realizar en: https://www.carrerasconencanto.com/

El concello de Outeiro de Rei organizará, en el mes de Julio, una nueva edición de la Carreira Solidaria. La prueba se dividirá en diferentes categorías dependiendo del año de nacimiento y la distancia máxima a recorrer será de 5.800 metros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?