1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Carrera 5K El Canario en Ribeira

III Carrera 5K El Canario en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Carrera 5K El Canario en Ribeira (carreira, deporte, deportivo, correr, atletismo, atleta, corredor, evento deportivo, carrera, prueba de atletismo, riveira).

III Carrera 5K El Canario en Ribeira
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 18 de Junio la Escuela de Boxeo El Canario, en colaboración con el municipio de Ribeira, organizará una nueva edición de la Carrera 5K El Canario. Se trata de una prueba con circuito urbano.

La salida será a las 9.00 horas desde el ayuntamiento, lugar donde también será la meta. La distancia máxima a recorrer será de 5 kilómetros, correspondientes a la prueba absoluta.

La prueba se divide en diferentes categorías: pitufos, prebenjamines, benjamines, alevines, infantil, cadete, junior, promesa, senior, master 1, 2 y 3 y zapatilla inclusiva.

El precio de las inscripciones será:
-Carrera menores: gratuita.
-Absoluta: 6€
-Zapatilla Inclusiva: 6€

La Escuela de Boxeo el Canario, en colaboración con el municipio de Ribeira, organizarán una nueva edición de la Carrera 5K El Canario. Se trata de una prueba con circuito urbano con salida y meta en el ayuntamiento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?