1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Circuíto de Teatro Afeccionado en Burela

Circuíto de Teatro Afeccionado en Burela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Circuíto de Teatro Afeccionado en Burela (teatral, representación, representaciones, obra, obras, aficionado, cultura, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Circuíto de Teatro Afeccionado en Burela
17
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura

Emilia Pardo Bazán, 6

cómo llegar

Burela(47)

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La Casa de Cultura de Burela acogerá el viernes 16 de Diciembre una nueva edición del Ciclo de Teatro Afeccionado. Todos los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar en la citada jornada a partir de las 21.00 horas con la representación teatral de la obra O Covid do Mariñán a cargo del grupo de teatro O Bordelo de Cervo.

La entrada será gratuita.

Más información

Tfno. Casa de Cultura: 982 580 683

La Casa de Cultura de Burela acogerá una nueva edición del Ciclo de Teatro Afeccionado. Todos los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar de una jornada teatral cuya entrada será gratuita.

Ediciones anteriores

2020 (Ciclo de Teatro Afeccionado)

Programa 2013:
La Casa de Cultura de Burela acogerá los próximos días 15, 24 y 29 de Noviembre y 5 de Diciembre y dentro de su programación Cultural Outono 2013, una nueva edición del Ciclo de Teatro Afeccionado. Todos los asistentes a este evento cultural podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 15 de Noviembre, en esta primera jornada se podrán disfrutar a partir de las 21.30 horas con la obra Sen seu amor del grupo de teatro A Adala.

Domingo 24, la compañía Hipócrita Teatro pondrá en escena a partir de las 18.00 horas la obra Unha historia con pau.

Viernes 29, en este día se podrán asistir a las 21.30 horas a la representación de Abordelar del grupo de teatro O Bordelo.

Jueves 5 de Diciembre, a las 21.30 horas el grupo de teatro Ardora interpretará Xustiza de Ley, obra con la que se pondrá punto final a esta nueva edición del ciclo de teatro.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Burela?