1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

I Clásica Cambre

I Clásica Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Clásica Cambre (rallie, rally, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

I Clásica Cambre
25
miércoles septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Este evento consiste en un recorrido para vehículos considerados históricos, con una velocidad media no superior a 49 km/. y un kilometraje aproximado de 260 kilómetros y que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico, en las que los participantes tendrán que respetar en todo momento las normas de circulación.
Los vehículos participantes tomarán la salida con un intervalo de un minuto entre ellos. La circulación de los vehículos estará precedida por un vehículo piloto, identificado con dorsal “0”, y estará seguida de al menos otro vehículo de cierre con dorsal “99”.
El evento constará de una etapa de dos secciones, cada una de ellas compuesta por varios tramos de enlace y varios tramos de regularidad.

El próximo sábado 25 de Septiembre, en la praza do concello de Cambre, dará inicio a las 8.00 horas las verificaciones técnicas y administrativas. A las 10.00 horas se producirá la salida de la primera sección, cuya llegada prevista es a las 14.00 horas y se realizará una parada para comer. A las 16:00 horas tendrá lugar la salida de la segunda sección. A las 21.00 horas será el fin del rallye y la cena. A las 23.30 horas se producirá la lectura de clasificaciones y entrega de trofeos.

Más información

https://clasicoscambre.com/

El Club Clásicos Cambre, organiza la primera edición del evento no deportivo denominado “I Clásica Cambre". consiste en un recorrido para vehículos considerados históricos, con una velocidad media no superior a 49 km/h y un kilometraje aproximado de 260 kilómetros y que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico, en las que los participantes tendrán que respetar en todo momento las normas de circulación.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?