1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Días das Letras Galegas en Noia

Días das Letras Galegas en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Días das Letras Galegas en Noia (dia de las letras gallegas, semana das artes e das letras, fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, noya, gallegas).

Días das Letras Galegas  en Noia
Días das Letras Galegas  en Noia
miércoles 15 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Noia celebrará a lo largo del mes de Mayo el Día das Letras Galegas, este año dedicado a la figura de Francisco Fernández del Riego.

El lunes 15 de Mayo dará comienzo una nueva edición de la Semana das Artes e das Letras, en el edificio Casino de Noia y que durará hasta el viernes 19.
Lunes 15, Obradoiro de Cianotipia, a las 19.00 horas.
Martes 16, Obradoiro Debuxemos o noso mundo: Banda deseñada, a las 20.00 horas.
Miércoles 17, Obradoiro Isto vai de contos, a las 20.30 horas.
Jueves 18, Obradoiro de teatro, a las 20.30 horas.
Viernes 19, Obradoiro Tiktokeando, a las 20.30 horas.

Miércoles 17, Día das Letras Galegas, que este año está especialmente dedicado a Francisco Fernández del Riego. A las 13.00 horas se hará una ofrenda floral ante los bustos de Antón Avilés y María Mariño que contará con la intervención dramatizada de Serafín Marcos.

Sábado 20, a las 21.00 horas tendrá lugar el Concerto das Letras Galegas con la Coral Polifónica de Noia, la Coral SCD Atlántica de Matamá de Vigo y el Coro Errante comarca de la sidra, en la iglesia de Santa María A Nova.

El municipio de Noia celebrará a lo largo del mes de Mayo el Día das Letras Galegas, que este año está especialmente dedicado a Francisco Fernández del Riego.

Ediciones anteriores

2019 (Días das Letras Galegas )

Programa 2019:
El municipio de Noia celebrará el Día das Letras Galegas, este año dedicado a la figura de Antón Fraguas, con una jornada cultural que comprenderá la actuación del grupo folclórico Cántigas e Agarimos, una muestra filatélica y una ofrenda floral a los bustos de Antón Avilés y María Mariño.

Días das Letras Galegas  en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?