1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Encontro Artes Pola Integración en A Coruña

XII Encontro Artes Pola Integración en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Encontro Artes Pola Integración en A Coruña (encuentro, reunión, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

XII Encontro Artes Pola Integración en A Coruña
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 1, 2 y 3 de Septiembre A Coruña acogerá el XII Encontro Artes pola Integración, un proyecto que tiene como principal objetivo romper las barreras entre artistas y personas con y sin diversidad funcional y sustituirlas por vías de acceso bidireccionales que fomenten el conocimiento, el reconocimiento y la inclusión social a través de las artes.

Viernes 1 de Septiembre
, en los Jardines de Méndez Núñez, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del Festival y, posteriormente, asistir a tres representaciones teatrales: O meu lugar!, Tempo de soñar y Mordiendo la verdad. 
La primera jornada del XII Encontro Artes pola Integración llegará a su fin con "Encontro de videodanzas e diversidade", una colección de proyectos de lenguaje audiovisual en colaboración con el prestigioso Fiver Internacional Dance Film Festival.

Sábado 2, el Centro Ágora, a las 16.00 horas, se inaugurará la exposición "Amocidade crea".
A las 16.40 horas dará comienzo la Asemblea Diversa, en esta edición centrada en los museos como espacios y referencias terapéuticas, que finalizará con un taller experimental.

A las 20.00 horas, Yurdance ofrecerá su espectáculo de danza The Sound of the Void sobre la fragilidad humana y la impermanencia de la vida para, a continuación, disfrutar de la actuación de la Big Band Basket Beat.

Domingo 3, esta cita llegará a su fin en la plaza de la Constitución a las 17.00 horas, con el Concurso de piezas para la comunidad, una convocatoria abierta a creadores que presenten sus propuestas de danza, música y teatro.

A Coruña acogerá una nueva edición del Encontro Artes pola Integración, un proyecto que tiene como principal objetivo romper las barreras entre artistas y personas con y sin diversidad funcional y sustituirlas por vías de acceso bidireccionales que fomenten el conocimiento, el reconocimiento y la inclusión social a través de las artes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?