1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Enterro da Galiña de Barrantes en Ribadumia

Enterro da Galiña de Barrantes en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Enterro da Galiña de Barrantes en Ribadumia (entierro, gallina, fiesta popular, laconada, lacón, lacon, laconadas, baile, bailes).

Enterro da Galiña de Barrantes en Ribadumia
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 24 de Febrero la parroquia de Barrantes, perteneciente al municipio de Ribadumia, celebrará el Enterro da Galiña. Comenzará a las 19.00 horas con el velorio en el centro social. A las 19.30 horas su cadaleito desfilará por las calles del municipio acompañada por sus familiares más allegados, choqueiros, demás representantes y por la Banda de Música da Agrupación Músico Cultural de Ribadumia.

De regreso al citado centro social se leerán las ultimas voluntades de la difunta y se procederá a la entrega de premios a los mejores disfraces.
A las 21.30 horas comenzarán la celebración en honor de la finada, con degustación de laconada, para proseguir con el Gran Baile de Entroido animado por el dúo Prisma.
Los vecinos de la parroquia de Barrantes, perteneciente al municipio de Ribadumia, celebrarán su tradicional fiesta del Enterro da Galiña. Durante la jornada los asistentes podrán acudir al velorio, al desfile y al baile con grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?