1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Bandeira en Silleda

Entroido de Bandeira en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bandeira en Silleda (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, xenerais da ulla, correos, comparsas, vellada, entroido, carrozas).

Entroido de Bandeira en Silleda
Entroido de Bandeira en Silleda
lunes 15 febrero
- al -
domingo 28 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Bandeira, en el municipio de Silleda, celebrarán durante las jornadas del 15, 21, 22, 24 y 29 de Febrero el Entroido.

Sábado 15, en esta jornada tendrá lugar el Festival de Entroido da Escola de Música de Bandeira, en el Auditorio Manuel Dopazo.

Viernes 21, los presentes podrán disfrutar con la ruta de tapas de Entroido por los bares del pueblo y la Gran Vellada con el tractor fiolleiro, que recorrerá las calles de Bandeira vendiendo a su paso filloas, chorizos y vino al son de la música. Los asistentes podrán disfrutar con la animación musical de una charanga.

Sábado 22, desde primeras horas de la tarde,  y hasta las 16.20 horas, se abrirá el plazo para inscribirse en el Concurso de Máscaras y Parrandas. A continuación dará inicio el desfile de Entroido con Os Xenerais que irán acompañados por las máscaras y las parrandas. A las 17.30 horas tendrá lugar el alto dos Xenerais do CEIP Ramón de Venezuela en la praza Juan Salgueiro y a acto seguido el alto dos Xerais de Bandeira y Lamela.

Llegada la noche, a las 23.00 horas, el Pabellón acogerá la celebración de un gran baile de Entroido con el Trío Formas, el dúo Nueva Era y DJ. Troula.

Lunes 24, a las 17.00 hora el Centro Cultural Vista Alegre acogerá la celebración de la Festa Infantil de Entroido.

Sábado 29, a las 17.00 horas dará inicio en la praza Juan Salgueiro la Ruada de Entroido de Fortín da Pomba.

Más información

Tfno. Concello: 986 580 000

Los vecinos de la parroquia de Bandeira, en el municipio de Silleda, celebrarán un año más el Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, como la Gran Vellada y el alto dos Xenerais da Ulla.

Opiniones sobre el evento