1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Mondoñedo

Entroido en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Mondoñedo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, desfile, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Mondoñedo
Entroido en Mondoñedo
Entroido en Mondoñedo
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Mondoñedo celebrará la fiesta de Entroido el sábado 17 de Febrero, jornada en la que tendrá lugar el tradicional Desfile de Entroido.

A las 17.30 horas dará inicio el desfile, con salida desde el Campo dos Paxariños hasta la praza da Catedral.

El itinerario del desfile será: Campo dos Paxariños, Avda. San Lucas, rúa Obispo Sarmiento, rúa Andrés Baamonde, rúa Progreso y praza da Catedral.

El municipio de Mondoñedo celebrará la fiesta de Entroido. En esta jornada tendrá lugar el tradicional Desfile de Entroido. Habrá premios para los mejores disfraces y comparsas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Mondoñedo celebrará la fiesta de Entroido el sábado 29 de Febrero, jornada en la que tendrá lugar el tradicional Desfile de Entroido.
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la animación de la comparsa A Folixa. A las 13.00 horas se abrirá la inscripción para participar en el desfile.

A las 17.30 horas dará inicio el desfile, con salida desde el Campo dos Paxariños y fin en la praza da Catedral.
Al término del recorrido el dúo Zafiro actuará en la praza do Concello.
A las 21.30 horas se entregarán los premios de las categorías infantiles, a las 22.30 horas actuará el grupo Xuventude y a las 23.30 horas el dúo Zafiro volverá a animar la velada. A la 01.00 de la madrugada se entregarán los premios en la categoría adultos.

El itinerario del desfile será: Campo dos Paxariños, Avda. San Lucas, rúa Obispo Sarmiento, rúa Andrés Baamonde, rúa Progreso y praza da Catedral.

Entroido en Mondoñedo Entroido en Mondoñedo Entroido en Mondoñedo Entroido en Mondoñedo Entroido en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?