Feira do Libro (2024) en Santiago de Compostela

Feira do Libro (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro (2024) en Santiago de Compostela (feria, feira, mercado, mercadillo).

Feira do Libro (2024) en Santiago de Compostela
sábado 27 abril
- al -
domingo 05 mayo

Paseo Central da Alameda

Santiago de Compostela(277) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

El municipio de Santiago de Compostela acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira do Libro desde el sábado 27 de Abril hasta el domingo 5 de Mayo.

La feria se llevará a cabo en el Paseo Central de la Alameda y la inauguración oficial tendrá lugar en la jornada del día 27 a las 12.30 horas con la lectura del pregón a cargo de Lupe Gómez y la actuación de la Banda de Música Municipal.

Durante estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con la presentación de libros, espectáculos infantiles, firma de libroscharlas, etc.

Los puestos de los distintos expositores y actividades permanecerán abiertos de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Más información

https://librarias.org/


Nueva edición de la Feira do Libro que se llevará a cabo en el municipio de Santiago de Compostela. Durante estas jornadas tendrán lugar diversas actividades lúdicas en el Paseo Central de la Alameda.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?