1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festa Castrexa en A Baña

II Festa Castrexa en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa Castrexa en A Baña (fiesta, fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

II Festa Castrexa en A Baña
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de A Baña celebra la primera edición de la Festa Castrexa, el próximo sábado 13 de Mayo, con la que se quiere dinamizar los atractivos turísticos del municipio y poner en valor el castro de A Baña.

La jornada festiva empezará a las 12.30 horas con la música de Gaiteiros Axio Mouro. A las 13.15 horas Victor Fábregas dará lectura al pregon y a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con Malvela

A las 16.30 horas la Escola de Música ofrecerá un concierto, a las 17.00 horas tendrá lugar la presentación de los clanes, a las 17.30 horas la batalla castrexo-romana y a las 18.30 horas los juegos populares y la actuación de las panderetiras y gaiteros da Baña.

A las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios, a las 21.30 horas el concierto de Sés y a las 23.00 horas el espectáculo de lume. A las 00.00 horas actuará la Mekanika Rolling Band.
El municipio de A Baña celebra una nueva edición de la Festa Castrexa, con la que se quiere dinamizar los atractivos turísticos del municipio y poner en valor el castro de A Baña.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?